→Nuevo día,nuevo trabajo,nueva vida←

321 19 20
                                    

Era una hermosa mañana,eran las 6:50am,el sol empezaba a salir poco a poco y nuestro querido portugués seguía dormido plácidamente en su cama.

La alarma por fin sonó y provocó que el portugués se valla despertando dando un largo bostezo,decidió bajarse de la cama para poder ir al baño y darse una ducha.

Ya que hoy era su primer día de trabajo en el club Fc.Barcelona y quería estar presentable,o mejor dicho,dar una buena impresión para los demás.

Mientras estaba desayunando,dirigió su vista al reloj y vio que eran las 7:15.Agarro su abrigo que estaba en la silla y agarró sus llaves para abrir la puerta.
Al ya estar abajo,espero a que llegue su taxi que lo había llamado con anticipación.

El portugués todavía no tenía un auto,y si lo tuviera,le podría costar mantenerlo ya que no gana mucho.Hace poco llegó a Barcelona y por suerte pudo conseguir un departamento para poder instalarse,el ya estaba cansado de vivir en su país,quería empezar una nueva vida alejada de su familia.

- mierda...- se fijó la hora en su reloj y vio ya que ya eran las 7:23,tenía que estar en el club a las 7:30.

- genial...primer día de trabajo y ya estoy llegando tarde -.

Cuando noto que el taxi ya llegó,se subió rápidamente y le dió la dirección al chófer.
Lamentablemente,en las calles había mucho tráfico y José ya estaba empezando a maldecir para sus adentros.


En los vestuarios del club:

- oigan,no creen que el nuevo se esté tardando un poquitito en llegar? - hablo el jugador español.Más conocido como Luis Enrique.

- El míster dijo que estaría aquí a las 7:30,y ya son las 7:33 - hablo con su tono portugués,era el jugador Luis Figo.

- oigan tranquilos,tal vez está llegando tarde por el tráfico que hay,a mi también me agarró cuando venía hacia aquí -.

- bueno,el capi tiene razón,eso podría explicar el porqué se está tardando - dijo riendo un poco.

- ya estoy ansioso de conocer al nuevo entrenador - con una sonrisa.

- ¿cómo creen que sea? - pregunto con curiosidad el portugués.

- ¿acaso eso importa? - pregunto el catalán.

- Hay no te enojes Pep - dijo Luis Enrique y despeinó un poco el pelo de su capitán.


El portugués por fin había llegado y se bajó del taxi,pero antes le pago al chófer.
A pasos rápidos se adentro al club y pudo identificar a un hombre mayor adentro,se ve que lo estaba esperando.

El de corta edad vio como Mourinho venía corriendo hacia el,cuando se detuvo enfrente de el,el portugués intentaba recuperar el aire.

- ¿José Mourinho? - pregunto con su típico acento inglés .

- Yes, I'm very sorry Mr. Robson, there was a lot of traffic on the streets to get here - respondió el más bajo mientras recuperaba el aire.

- please don't let it happen again -.

-I promise you sir, please excuse me back - se puso firme.

-It doesn't matter anymore, everyone is already waiting to meet you - respondió con una sonrisa y empezó a caminar hasta la cancha.Mourinho le seguía sus pasos y empezó a caminar detrás de el.

Al ya llegar a la cancha,Mourinho noto como ya había jugadores haciendo como una especie de "mini ronda" mientras hablaban tranquilamente.
Robson les gritó para que vengan y los demás le hicieron caso.

-Sorry for the delay, but the person we were waiting for has arrived. I want you to please treat him with a lot of respect and make him feel good.
He will be their second coach and will also act as a translator so that he can translate what he tells them - respondió con una sonrisa y se hizo a un lado para que puedan ver a José.

- Bueno,primero quiero decirles buenos días y espero que no halla problemas con nada.Si necesitan algo o no entienden,pueden avisarle al señor Robson o a mi,también estaré para traducirles lo que el les diga - cuando terminó de decir esto,una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Todos quedaron encantados con el segundo entrenador,Figo estaba muy feliz,por fin iba a poder hablar portugués con alguien,el noto que Mourinho lo era por su acento.

Enrique ya estaba emocionado,ya quería ser su amigo.

Los demás jugadores se presentaron con José y obviamente no podían faltar Figo y Enrique.Pero había alguien que no podía sacar su mirada sobre el nuevo entrenador.
Y estamos hablando de nuestro querido capitán.
Cuando el portugués había terminado de presentarse y vio esa pequeña sonrisa que se formó en sus labios,no pudo evitar sentir algo al verlo.

- Josep - hablo Robson.

Pep no lo había escuchado,estaba bastante sumergido en sus pensamientos.

- ¡Josep! - grito.

El catalán se asustó al escuchar el grito de su mister llamandolo.

- perdone mister - sonrió algo nervioso.

-I wanted to know if after training, you could show José the place -.

-claro!,no hay problema con eso - respondió el catalán con una sonrisa.

- great, now you can go train with your friends - se dió la vuelta y se puso hablar con José sobre algunas cosas para poder orientarlo.

El capitán fue hasta donde estaban sus amigos y se puso hacer el entrenamiento.

Su mirada no paraba de posarse sobre el portugués y eso provocaba que se distraiga para hacer los ejercicios.No podía evitar que una sonrisa boba se forme en sus labios, obviamente no pasó desapercibido por sus amigos.

Alguna que otra vez Enrique le susurraba cosas a Figo sobre el raro comportamiento de su capitán y los dos se reían un poco.

(Pep lo mira desde este ángulo)

(MOU ESTÁ HERMOSO EN ESTA FOTO 😭💕)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(MOU ESTÁ HERMOSO EN ESTA FOTO 😭💕)

El capitán tenía bastante curiosidad sobre el nuevo entrenador,quería conocerlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-----------
Acá les dejo una nueva historia 😸.

Ojalá lo disfruten,cuando pueda,les subiré el siguiente.

Si no estoy actualizando la otra historia es porque no tengo muchas ideas para poder seguirla 😅.

Bueno los dejo mis lectores hermosos,los amo 😘♥️

~•Mi maldita culpa...•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora