El portugués se tapo la boca con sus manos,estaba totalmente en shock por lo que acababa de recordar.
- no no...esto es imposible - empezaba a sentir como sus mejillas empezaban a ponerse algo calientes,estaba sonrojado.
- ¡MALDITA SEA JOSÉ! ¿¡CÓMO PUDISTE HACER TAL COSA!? - estaba totalmente avergonzado,no podía creer que casi se besa con el capitán del Barça.
Lo peor de todo es que ahora no iba a poder verlo a la cara sin poder dejar de recordar lo sucedido esa noche.
- ¡imbécil imbécil! - empezó a darse algunos pequeños golpes en la frente.
El portugués se sentó en una de las sillas y agarró su cabeza con sus dos manos.
- joder,no puedo creerlo...-Mourinho estaba empezando a saber que el catalán si sabía lo que había pasado en la noche,pero él no le dijo nada.
¿Es por eso que Pep se había puesto nervioso cuando le hizo aquella pregunta?
Un millón de preguntas estaban surgiendo en la cabeza del portugués.
Decidió olvidarse de todo esto y fue a su habitación para poder recostarse en su cama,mañana iban a tener otro entrenamiento.Pero con solo pensar que iba a ver al catalán empezaba a ponerse cada vez más nervioso.
(...)
Mourinho estaba anotando unas cosas en su libreta mientras estaba sentando en uno de los banquillos,Robson le estaba dando algunas indicaciones a José para que las anoté y puedan usarlas en el próximo partido.
En un momento,Guardiola se quedó viendo al más bajo,decidió poner una excusa y le preguntó a su entrenador si podía beber un poco de agua.
Robson acepto pero le dijo que no tarde mucho ya que todavía faltaba mucho por entrenar.
El catalán fue a pasos algo rápidos hasta donde estaba el portugués.
- ¡Hey!,hola Mou - sonrió mientras llegaba al lugar donde estaba el otro.
El portugués al escuchar la voz del capitán del equipo rápidamente agarró sus cosas y se fue lo más rápido de ahí.
Josep se sorprendió por esa actitud del más bajo,se había quedado sin palabras.
- que extraño..- pensó.
- oye Pep,¿qué le pasó a Mou?¿por qué se fue así? - preguntó Enrique.
- n-no lo sé,ni siquiera se porque no me saludó - el catalán estaba pensando si hizo algo malo para que el portugués no lo mire o no le hable,ya que desde que llegaron al estadio ni le dirigió la mirada.
- ¿no lo asustaste con tu presencia? - dijo Figo en un tono de broma.
- no es momento para tus malos chistes - habló Enrique.
- ¿qué dices?,mis chistes son geniales - dijo esto con orgullo.
- cuando termine el entrenamiento intentaré hablar con el otra vez - volvió otra vez a la cancha para seguir con el entrenamiento que ahora iba a indicar Robson.
(...)
Guardiola estaba esperando en la puerta al portugués,pero como todavía no aparecía ya que estaba hablando unas cosas con algunos jugador,siguió esperandolo.
Pasaron dos minutos más y Josep por fin pudo ver a Mou caminando por los pasillos.
- ¡Hey Mou,hola! - lo saludó desde lejos con una sonrisa.
Cuando José vio al catalán rápidamente empezó a caminar hacia otro lado.
- ¡oye espera! - empezó a seguirlo.
El portugués empezó a correr por los pasillos y el catalán corría detrás de el,lo único que quería era hablar con el más bajo.
Siguieron corriendo hasta que el portugués se había quedado sin salida,intento abrir una puerta que estaba cerca pero está no abría.
- mierda!..- siguió intentando abrirla pero de pronto sintió como alguien lo había agarrado.
- d-demonios José,corres muy rápido - siguió agarrando al portugués mientras intentaba recuperar un poco el aire.
- ¿qué quieres Josep? - empezó a ponerse algo nervioso.
- ¿por qué me ignoraste en todo el entrenamiento,José? - miró al portugués estando frente a frente.
- ¿yo?,estás diciendo tonterías Guardiola - intento irse,pero de repente sintió como lo habían acorralado contra la pared.
Mourinho abrió los ojos y vio como la cara del catalán estaba casi cerca de la suya,solamente podía sentir la respiración del más alto.
- solamente dime porqué me ignoraste - la expresión de Josep era algo seria.
- y-ya te dije que estás diciendo puras tonterías - las mejillas del portugués estaban empezando a sonrojarse,cosa que podían notarse un poco.
Guardiola pudo notar como la mejillas del más bajo estaban empezando a ponerse algo rojas,así que lo soltó y se rasco la nunca algo nervioso.
- discúlpame Mou,no era mi intención..- el catalán se sintió muy apenado por actuar de esa manera.
El portugués no contesto,solamente se quedó quieto en su lugar mientras miraba al más alto.
- no te disculpes Josep,mejor olvidemos que pasó esto y listo - estaba apunto de irse hasta que fue detenido otra vez por el más alto.
- acaso...¿recordaste lo que casi pasó esa noche? - miró al portugués.
- no se de qué hablas..- obviamente estaba mintiendo,pero no podía verlo a la cara si empezaba a recordar ese suceso que casi ocurre.
- José...¿lo hiciste estando consiente o solo lo hiciste porque estabas borracho? - esa era la pregunta que se hacía el catalán después de lo que había pasado.
- y-yo...no lo recuerdo - empezó a ponerse cada vez más nervioso,incluso estaba sonrojandose cada vez más al seguir recordando esa escena.
- ¿estás seguro de eso,José? - lentamente agarró la barbilla del portugués,haciendo que lo mire directamente a los ojos.
(Pep:no soy tímido ni a palo JAJAJAJA)
Mourinho solamente miraba detenidamente los ojos color chocolate del catalán,pero en un momento su vista se dirigía a veces a los labios del más alto.
- ¿q-quieres soltarme Josep? - miró con algo de enfado al catalán.
El catalán no le hizo caso a las peticiones del otro.Solamente miraba como el portugués se iba poniendo cada vez más nervioso,así que se le ocurrió juguetear con el un ratito.
- ¿tan nervioso te pongo José? - lo miró con una sonrisa formada en sus labios.
- ¿Acaso no te acuerdas como te acercaste a mi para poder darme un beso? - empezó acercarse lentamente hacia el.
El portugués empezó a retroceder hasta estar otra vez acorralado contra la pared.Seguía mirando al contrario con mucho nerviosismo.
- ¿Ocurre algo? - empezó acariciar la mejilla del más bajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
----------
Joder,no sé cómo acabe escribiendo esto JAJAJAJAJAPróximo capítulo: sex-....
Bueno,quiero agradecerle a anyimportanthat__ por tirarme algunas ideas😘♥️
LOS AMO HERMOSURAS,ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
~•Mi maldita culpa...•~
AléatoireJosé Mourinho,el segundo entrenador y traductor de Bobby Robson,trabaja para el club Barcelona. Podríamos decir que al portugués le costaba encajar en ese lugar. Hasta que ante el se presenta el jugador estrella y capitán del equipo,Josep Guardiola...