La mañana transcurría normal en Barcelona.El clima era cálido,y había una brisa fresca,pero relajante a la vez.Era un clima perfecto para poder entrenar en las canchas del club Barcelona.
El portugués se encontraba charlando con el primer entrenador a un lado de la cancha,alejados un poco de los jugadores que estaban haciendo el entrenamiento que les había asignado.Mientras que José le explicaba a Robson sobre algunas tácticas que pensó para el próximo partido,se vió interrumpido por la voz del mayor.
—I need you to do me a small favor—habló el mayor con un tono de voz algo "serio".
—Of course sir, what do I have to do?—contestó el portugués algo curioso a lo que le había dicho el de mayor edad.
—I need you to direct everything that's left of the boys' training. I have a meeting with some managers and you are the second coach in command—dijo—I can count on you?—apoyó una de sus manos en el hombro del más bajo.
—Of course sir, I will give them the training that I had assigned for them—dijo esto con una pequeña sonrisa formada en sus labios.
—Perfect, see you later so you can tell me how it went for the boys.—Después de decir aquello,el inglés se fue de la cancha,caminando directamente hacia los pasillos.
El portugués al ver que el otro ya se había ido,soltó un pequeño suspiro algo nervioso y volteó para ver hacia donde estaban los jugadores.
—Tranquilo José,no debe ser tan difícil dirigirse a unos chicos sin ayuda de Robson.Yo se que puedes—habló en un pequeño tono de voz algo bajo para que nadie lo escuche,porque tal vez iban a pensar que estaba loco.
—¿A quién le hablas?—preguntó una voz detrás de el.
Cuando el más bajo escuchó esa voz detrás de el,dió un pequeño saltito del susto y rápidamente volteó para ver quién era la persona a la que estaba dándole la espalda.
—Demonios Josep,casi me matas de un susto—se quejó un poco el portugués mientras apoyaba una de sus manos en su pecho,para intentar calmarse un poco.José era una de esas personas que a veces se asustaba fácilmente,pero más cuando está concentrado en alguna cosa o cuando estaba haciendo algo.
—Lo siento míster—dijo algo apenado el catalán mientras desviaba un poco su mirada.
—Como sea—dió un suspiro algo largo y luego le dirigió la mirada al más alto.—¿Necesitas algo?
—Uhm...—este se había olvidado de lo que le iba a decir al portugués.Pero después de pensar un poco pudo recordar para que había venido.
—En realidad,vine aquí para preguntarle sobre....La invitación que le había dicho hace un par de días—dijo con una pequeña sonrisa nerviosa formada en sus labios.
—¿Invitación?—dijo con un tono confundido.
—Pues,lo invité para poder salir con Enrique,Figo y yo.
El portugués se quedó pensando un poco para recordar lo que le estaba diciendo el otro,y ahora por fin pudo recordar la invitación que le había dicho este hace un par de días.
—Oh,esa salida—dijo esto mientras se cruzaba de brazos.
—Si...—carraspeó un poco—Entonces,¿le gustaría ir?
ESTÁS LEYENDO
~•Mi maldita culpa...•~
RandomJosé Mourinho,el segundo entrenador y traductor de Bobby Robson,trabaja para el club Barcelona. Podríamos decir que al portugués le costaba encajar en ese lugar. Hasta que ante el se presenta el jugador estrella y capitán del equipo,Josep Guardiola...