•Es algo extraño..•

169 17 13
                                    

La alarma sonaba,dando la señal de que ya era hora de levantarse y preparase para el entrenamiento de hoy.

El capitán dió un bostezo largo mientras se estiraba un poco,se levantó de su cama para poder cambiarse y luego ir al baño para poder lavar su cara e dientes.

Al ya estar preparado,salió de su casa y se subió a su coche para manejar hasta el estadio.

Ya estando ahí,pudo notar que era el primero en llegar,no era algo sorprendente para el ya que siempre le gusta llegar temprano y obviamente no habría nadie todavía.

Mientras se adentraba al estadio,pudo escuchar unos pasos detrás de el, lentamente giro su cabeza para poder mirar quién era y se sorprendió un poco al notar que era Mourinho.

Dió media vuelta y se dirigió al portugués para poder saludarlo.

-Hey!,hola Mou - sonrió mientras llegaba hasta donde estaba el segundo entrenador.

El portugués levantó un poco su cabeza y pudo notar como Guardiola se estaba acercando a el para poder saludarlo.

-Buenos días Josep - dió una cálida sonrisa.

-es la primera vez que veo a alguien más llegar temprano - soltó una pequeña risa.

-¿todavía no llegaron los demás? - arqueó una ceja.

-son las 6:58,todavía falta para que lleguen - respondió el catalán.

Mourinho estaba algo confundido,se fijó en su reloj y pudo notar que este estaba unos minutos más adelantado.

-voy a tener que cambiar este reloj- bufó el portugués.

Guardiola no pudo evitar dejar escapar otra risa ante lo que dijo el de baja estatura.

-¿Quieres que caminemos por ahí hasta que lleguen los demás? - el catalán se golpeó para sus adentros,¿Cómo iba hacer una pregunta tan estúpida?...que buena forma para comenzar el día.

Mourinho lo vio algo raro cuando el catalán le pregunto eso,pero decidió aceptar,quería matar un poco el tiempo hasta que lleguen los demás.

- está bien- miro al más alto.

Guardiola dió un suspiro de alivio al escuchar al portugués decir eso,entonces empezaron a caminar por el estadio.

Hubo algunas pequeñas risas en el camino, solamente hablaban sobre el fútbol o de algunas pequeñas cosas sobre su vida,el catalán por alguna extraña razón,le encantaba tener la presencia del más bajo junto a el.

Al estar ya devuelta en el lugar donde se encontraron,Mourinho pudo notar como ya estaban llegando algunos y también vio a Robson.

El portugués se despidió de Guardiola y se dirigió hasta donde estaba Robson,el catalán pudo ver qué estaban entrenando Enrique y Figo,entonces se dirigió hasta ellos para saludarlos.

-¡CAPIIII! - Enrique corrió hasta donde estaba Guardiola y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Luis me vas a dejar sin aire! - rió un poco.

Enrique lo soltó y le revolvió un poco el pelo a Guardiola,Figo también saludo a su capitán y los tres se dirigieron hasta los vestidores para poder dejar sus cosas.

Mientras los tres se estaban preparando para empezar el entrenamiento,Enrique decidió romper el silencio que había ahí.

-¿Desde cuándo estás tan pegadito con el nuevo,eh? - le dió un leve codazo al capitán.

-¿a qué te refieres Luis? - el catalán sabía muy bien lo que estaba preguntando su amigo,pero no quería admitirlo.

-Mientras estábamos llegando,con Enri pudimos notar como estabas hablando felizmente con el nuevo entrenador mientras caminaban algo pegaditos- hablo el portugués.

-Solo estábamos hablando,¿tiene algo de malo eso?- respondió el catalán mientras terminaba de prepararse.

Los dos Luis se miraron y soltaron una risa,el catalán los miro con una cara de confusión.

-¿Me pueden explicar de que se están riendo ahora?- se cruzó de brazos mientras los miraba fijamente con una expresión sería.

-con razón dicen que el amor a primera vista es muy fuerte- dijo el español con gracia.

-Sois unos idiotas- dijo con enojón el catalán,para luego irse a la cancha.

-Venga Pep,no te pongas así- respondió el portugués mientras caminaba a su lado.

Los demás ya habían llegado y Robson les dió la orden para empezar con el entrenamiento,Mourinho hacia su trabajo,traduciendo todo lo que decía el de corta edad para que los jugadores puedan entender lo que tenían que hacer.

Figo miro a Enrique y le guiño un ojo,el otro le devolvió la acción y llamo a Mourinho.

-¡Mou!,¿podrías venir un momento? - dijo Luis.

El portugués estaba hablando con Robson sobre algunas tácticas para el partido de la próxima semana,hasta que escucho a Enrique llamarlo.

- Excuse me sir, I'll be right back- el otro le dijo que no hay problema y Mourinho camino hasta donde estaba Luis.

-¿Hay algo que no se entendió?- pregunto el portugués.

-Nosotros si pudimos entender,pero hay una personita que no- decía esto mientras apuntaba a donde estaba Guardiola.

Mourinho desvió su vista para ver a donde estaba apuntando el español y pudo ver como el catalán estaba intentando hacer bien el ejercicio.

Guardiola no había entendido nada ya que en toda la charla estaba mirando otra vez al portugués,ya parecía un acosador.El catalán estaba rezando de que el portugués no se haya dado cuenta.

El portugués se acercó a donde estaba el catalán y tocó su hombro.

-Josep,¿necesitas ayuda?- pregunto.

El catalán se volteo y sonrió con nerviosismo.

- pues...la verdad es que si- mientras se rascaba la nuca algo nervioso.

-oye,no tengas miedo en preguntarme para ayudarte,también estoy para eso ¿no?- sonrió el de baja estatura.

El catalán no pudo evitar sentir como un sonrojo suave estaba poblando sus mejillas,por suerte no era muy notorio.

Guardiola seguía pensando que había algo en ese portugués que lo distinguía de los otros chicos que estuvo enamorado alguna vez,nadie le había hecho sentir así,era algo extraño.

- gracias Mou - sonrió.

Mourinho le explicó devuelta lo que tenía que hacer y lo ayudo en algunas partes.

Enrique y Figo se dieron un choque de manos y siguieron con lo suyo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
————————————
Perdonen por no actualizar otra vez 😔.

Es cortito porque no ando con mucha imaginación todavía para poder seguir escribiendo.

(También disculpen si está feo este cap)

Si tienen alguna idea,me la pueden decir por el priv♥️

Los amo mis lectores💖.

~•Mi maldita culpa...•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora