- conversación China y USA -
-Hello China.
-Buenas tardes USA, raramente me mandas mensaje, sucede algo importante?
-Planearemos una reunión en un restaurante con los viejos aliados, sabes a lo que me refiero.
-Invitaste a la Unión Soviética ?
-Claro que no, en fin, si vendrás?
-Si, solo dime en donde y a que hora será.
-Pov China-
A pesar de que sus mensajes parecían sospechosos porque quien me hablaba era, ya saben quien, no parecía que fuera alguna clase de trampa.
Quizás si quería convivir pero algo me decía "no confíes en el", de todas maneras asistí porque ese día no tenía nada que hacer.
Algo grosero que no invitará a la URSS, pero me da igual, comprendo que son enemigos por sus ideas diferentes y aunque lo invitará el no aceptaría. O simplemente no quiso incluir detalles. Si fuese por el comunismo entonces no hubiera invitado a mi.
Menos mal no pregunte más de ello, o si no, entonces la conversación se hubiera tornado incómoda.
.-. Narrador omnisciente .-.
China llegó al restaurante en donde acordaron la reunión, era muy lujoso y elegante.
Llevo un vestido formal de color rojizo como su bandera y accesorios de color dorado.
En cuanto entre la mesera inmediatamente la reconoció y la llevo a la mesa que Usa había reservado, estaba en un lugar alejado de la multitud.
Francia: Oh China, porfin has llegado, solo faltabas tu.
China: Buenas noches, tarde un poco en arreglarme para esta noche pero lo bueno es que estoy aquí.
La asiática saludo a todos y se sentó en su silla. Al parecer Usa solo había invitado unos pocos, Francia, Uk y otro país desconocido para China.
???: No nos conocemos, cierto?
China: Me temo que no, un gusto, me llamó China.
???: El gusto es mio, soy Rusia.
Segundos después de que Rusia pronunció su nombre China, recordó algo, de alguna forma se le hacía familiar; estaba segura de que lo había visto en otro lado.
Usa: Ah cierto, olvide decirte que invitaría a un nuevo aliado mio.
China: No hay problema
Mesera: Les gustaría que les trajera bebidas o están listos para ordenar.
China: Yo ya se lo que pediré, ustedes?
Un: Nosotros también,
Todos piden su comida. China no se sentía muy cómoda con un desconocido en su misma mesa, parecía alguien decente pero no se confiaba de el completamente.
ESTÁS LEYENDO
"Querida amiga asiatica"... [Rusia x China] PAUSADAAAAM
Romance- Inició : Sábado 13 de mayo 2023 - Finalizó : Escrita por @viuxxix