Capitulo 3

120 9 5
                                    

Rusia y China entraron a la cafetería que solo quedaba algunas calles lejos de su departamento. Pidieron sus bebidas y se sentaron en un mesa.

Rusia: Hmm.. China

China: Ah- que sucede?

Rusia: Porque no hablas?

China: Solamente me pregunto porque te comportas tan amable conmigo, nos acabamos de conocer, me parece algo extraño-

Rusia: Oh solo estaba siendo amable, perdon si te asuste.

China: Para nada solo que.. nadie me había tratado de esa manera antes. No estoy acostumbrada..

Rusia: Entonces no te incómoda mi presencia?

China: A que viene eso?

Rusia: Ayer antes de que yo fuera al balcón tus aliados dijieron que te habías incómodado por mi.

China: Malditos bastardos, les gusta hablar sin saber...

Rusia: Entonces en realidad no era eso?

China: Claro que no, tuve unos malos recuerdos allí adentro.

Rusia: Bueno entonces me alegra saber eso, y porque son malos recuerdos?

China: Eres alguien muy curioso..-

Rusia: Soy así cuando conozco gente nueva, te acostumbraras, después de todo somos vecinos.

Pasaron una horas y salieron del establecimiento. De pronto el teléfono de China sonó.

China: Un momento. -contesta la llamda- Bueno? Mhm, esta bien esperame allí llegó en 10 minutos, gracias. -cuelga la llamada-

Rusia: Creo que alguien va a tener que irse.

China: Parece algo urgente, me llamaron del hospital.

Rusia: Entonces ya deberias irte, tomaras un taxi?

China: Sip, adiós!

Rusia: Hasta luego.

.-.

Noche

China entra a su departamento con unos papeles en su mano, los deja en una mesa y saca su teléfono para ver la hora.

China: 12:34 de la noche.. ya debería dormir. Mañana me tomare el día de descanso y no saldré... pero tengo hambre, puedo pedir algo pero tiene que ser rápido.

Esta exploraba el catálogo para buscar algo que le gustara, había muchas opciones, desde pizza hasta ensaladas, todo se veía delicioso.

Un ruido la interrumpió. Se escuchó del balcón, pero este tenía la cortina.

China: eh!?

La asiática tomó una pala (quien sabe pq tenía eso) para intentar protegerse de cualquier cosas que este afuera de su hogar.

Primero intento ver un poco quitando la cortina, sorprendida quedó al ver que no había ninguna persona que pudiera amenazarla o hacerle daño. Finalmente abrió la puerta para dirigirse afuera, allí había un pequeño gatito de color negro en la mesa del balcón, sentado mirando a la luna.

Al principio le parecio lindo pero después empezó a pensar en muchas preguntas, "Que hacia allí?", " Quien lo abandonó?", "Cuanto lleva aquí afuera?". Volteo al piso y vio un florero de vidrio roto, eso había sido el ruido.

Se acercó al felino un poco, cuidadosa, no sabía cómo este reaccionaria. El gato volteo y la vio, China se acercó un poco.

De alguna forma ella sentía una conexión con aquel animal, así que decidió tocarle despacio la cabeza.

Sorprendentemente, el gato se dejó acariciar y no huyo o atacó cómo otro hubiera hecho.

China: Eres muy lindo... Quien fue el desgraciado que decidió dejarte?

Esta tomó al pequeño en sus brazos adentro a su casa.

China: No se si debería adoptarte, quizás te escapaste y el actual dueño te busca...

Pensó un poco en su decisión, pero decidió dejarlo para otro dia y rápidamente acomodo unas cobijas para hacer una "cama" al pequeño animal.

China: Bien, aquí dormiras, por ahora; si el dueño no aparece en almenos 2 semanas te adoptare.

Segundos después el timbre de su casa sonó, era la comida que había pedido.

China: Bueno, a comer.

.-.

8:00 am

China salió de su departamento con el felino en sus brazos dirigiéndose al veterinario, pero mientras eso pasaba, no pensaba en otra cosa más que en esa reunión que tendría el martes, mañana.

Para ponerlos en contexto, su jefe había reunido a ella y otros empleados a una reunión muy especial. En la corta descripción que el había dado decía que la empresa, con la construcción del edificio, no hizo bien las cuentas y están escasos de dinero, en resumen; la empresa estaba decayendo y que necesitaban reclutar gente para intentar mejorar la empresa.

Le tenía preocupada el sentimiento de que su trabajo estaba en juego. Si seguían haciendo malas decisiones todo podría acabar en un abrir y cerrar de ojos. Entre más pensaba más se estresaba. Pero recordó algo que su mejor amiga Japón le había enseñado hace tiempo...

.flaaashbaack.

Japón: En que tanto piensas, China?

China: No lo se... Últimamente he sentido cómo si todo se me viniera encima.. mucha desesperacion en todas partes, y la gente se enfada con mucha facilidad, yo creo que todos esos factores que alteran mi paciencia se han puesto de acuerdo para atacarme en mi peor momento.

Japón: Ya veo... Mi hermana me enseño algo que ella hacia cuando se sentía justo cómo tu te sientes. Mira, cada dedo representa una emoción. El pulgar: Preocupación la o ansiedad, el índice: Miedo, el de en medio: Ira, el anular: la tristeza, el meñique: tu autoestima. Lo que tienes que hacer es apretar un dedo con la mano izquierda durante 1 o 2 minutos, y hacerlo así con el resto.

China: En serio? Y a ella si le funciono?

Japón: No estoy segura, supongo que si ya que siempre que hacia eso la notaba más calmada después. -da una pequeña risa-

.fin del flashback.

China: (Me pregunto donde estará ella ahora, si tan sólo tuviera el tiempo de ir a buscarla...)

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Hola, esto fue medio relleno jaksjs, prometl que el siguiente cap será más importante.

Gracias x leer <3

&quot;Querida amiga asiatica&quot;... [Rusia x China] PAUSADAAAAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora