Capitulo 4

67 6 3
                                    

China vio la hora en su reloj y se se apresuró corriendo con una mascota en sus brazos. Afortunadamente llegó bien a la cita que tenía con la veterinaria y, asombrosamente, el gato estaba en perfectas condiciones; no presentaba ningún problema de salud, no está desnutrido y estaba limpio, solo le faltaba una vacuna la cual se la dieron allí mismo y finalmente, la asiática salió más tranquila del veterinario acariciando la cabeza de lo que será ahora su nueva mascota.

China: Debo ponerte un nombre... hmm, Fei... suena lindo no lo crees fei?

Esta escucha unas risas y voltea, venían de una linda pareja que disfrutaba su momento juntos. Eso despertó algo de envidia en China, la única relación sentimental que tuvo fue un desastre y la marco mucho, más que nada porque Corea le importaba mucho a ella; pero al final eso fue lo bueno para los dos. Y eso es lo que la molestaba, no quería separarse de el, aunque sabia que se sentía mal seguir con el un sentimiento insistía e insistía en seguir. Luego pasó otra, y otra, y otra.. que día era ese? ... Quizás no había una razón en específico y era ella la que estaba mal. Pensamientos desgarradores surgieron en la cabeza de China y huyó de allí.

Rápidamente llegó a su departamento y cerró la puerta con llave. Se sentó en el piso con la cabeza abajo con ganas de llorar, tanto daño le había hecho Corea? Si, en la reunión omitió muchas cosas importantes que habían sucedido con el. "China, ya supéralo.", "Es una mierda, como puedes seguir preocupandote por el?". No lo sabía, aveces deseaba no tener sentimientos y así no tendría que sufrir tanto, pero al instante se arrepentía.

China: (Todo esto es mi culpa.. Si tan sólo pudiera volver a sentir cuando alguien me amaba?.. eso es... debo empezar a relacionarse con la gente, solo así podré sanar las heridas que Corea me dejó. Pero no me cuesta iniciar una conversación con un desconocido.. pero si es la única forma de dejar de sentirme así, frustrada, desesperada, entonces lo hare o al menos lo intentaré..)

.-.

Al siguiente día: .

?: Buenas tardes China,

China: Buenas tardes licenciado, ahora no tengo tiempo de charlar, lo lamentó

?: Amaneciste malhumorada? Meh, te traje un café, se que te gustan con azúcar y leche.

China: Oh, que amable! Muchas gracias pero, por lo que lo hizo?

?: Simplemente porque somos compañeros y porque en realidad se lo daría al jefe pero esta ausente hoy así que te lo daré a ti.

China: Vale, gracias de nuevo. -Sigue tecleando en su computadora, se escucha una conversación que al principio no era relevante para China pero luego menciono algo que le interesaria así que dejó de hacer lo que estaba haciendo y "espió" a sus compañeros para escuchar la conversación-

?: Y como te ha ido con esa aplicación?

?: Perfecto ya he encontrado 3 citas!

?: Me alegra, quien se resistiría a ti con tu belleza?

?: Se la recomendaré a mi amiga, dice que se siente muy sola y creo que esto le ayudará, como dijiste que se llamaba la aplicación?

?: Oh, "Minsti",.

?: Ya está!

China: (Para quee será esa aplicación? La chica menciono unas citas pero no dio el detalle suficiente sobre que tipo de citas. -prendió su teléfono y busco la app para intentar descubrir algo más sobre ella- " Minsti es una aplicación la cual se ha vuelto famosa rápidamente por emparejar a las personas correctas y hacer los usuarios felices. Tanto es así que en unos pocos días ha tenido +1 millón de usuarios y esta sigue creciendo. " Ah es otra aplicación de citas... debería ver las reseñas "Esta aplicación es buenísima! Aquí encontré a mi pareja con la que llevó más de un año de relación h estamos muy felices juntos, si realmente necesitas encontrar a la persona indicada te la recomiendo <3!" -China seguía viendo y se encontraba con las mismas positivas reseñas y fue de su sorpresa que ninguna era negativa- Tal vez esta aplicación no sea una farsa...)

Dudosa, apretó el botón de "instalar" y segundos después un sentimiento impaciente la atacó. Sería cierto lo que la gente decía? Lo probaría. .

∘₊✧──────✧₊∘

Holaaa vi esta wea en borradores y lo publique pq no quiero dejar la Historia muerta (ya lo hice)

Me dio un efecto mandela bien feo pq crei que ya habia publicado este cap (prob si pero luego lo elimine)

Si tiene faltas de ortografía es pq me dio flojera volverlo a revisar xd

Seguire con este fic? Se, pero ni tan activa jaja

ya entiendo a la escritora que le rogue como por un año que siguiera escribiendo, que castrosa soy xd

en fin m retiro

votenle porfa quiero comer (ni siquiera pagan acá pero aún así no sean malosss)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Querida amiga asiatica&quot;... [Rusia x China] PAUSADAAAAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora