China se encontraba trabajando en su oficina, las teclas sonaban, esta muy ocupada atendiendo asuntos de alta importancia; nada podía distraerla, no por ahora.
China: (En que mierd# estaba pensando cuando acepte este trabajo, todo el día estresada frente a una pantalla para unos cuantos dólares.)
?: Licenciada China, el jefe la llama a su oficina.
China: Dile que me espere realmente estoy MUY ocupada.
?: Dijo que era urgente...
China: Esta bien, ya voy.
Se levantó de su silla a la oficina de su jefe, algo molesta por la insistencia de su compañero, pero si decía que era un asunto urgente entonces estaba obligada a dejar lo que sea que ella este haciendo y obedecer las órdenes de sus superiores. Después de recorrer el largo pasillo llegó a su oficina.
Jefe: Buenas tardes China, puedes sentarte.
China: Muchas gracias, me han avisado que usted me llamó por algo muy urgente.
Jefe: En realidad no lo es tanto pero estará emocionada cuando sepa porque pedi que viniera aquí.
China: Que sucede?
Jefe: Escucha, nuestra empresa construyó un nuevo edificio en donde transferiremos a nuestros mejores empleados. Todo esto para tener más espacio y para que sea más cómodo para todos. Como usted recientemente se ha hecho notar entre los mejores empleados de esta empresa hemos decidido que trabajará ahora en adelante allá. Aquí vienen las buenas noticias para usted, le ofrecemos duplicar su salario si acepta trabajar allí.
China: Interesante, y por donde queda ese edificio?
Jefe: -da una dirección-
China: Me queda algo lejos, tendría que gastar mucha gasolina para poder llegar ahí.
Jefe: No hay de que preocuparse, como ha trabajado por muchos años con nosotros le hemos comprado un pequeño departamento cerca del nuevo edificio.
China: Veo que ya lo tienen todo calculado.. Esta bien, aceptó.
Jefe: Sabíamos que diría eso, solo tiene que firmar aquí...
Después de que la asiática firmó todo lo que debía para transferirse al nuevo edificio, China salió de su oficina.
China: (Perfecto, Dios o quien sea que este allá arriba ha escuchado mis súplicas. Solo tengo que empacar todo y irme.)
En unos minutos China ya iba saliendo de el edificio en que no volvería a trabajar dirigiéndose a su casa para empacar sus cosas.
.-.
China: Le diré a Japón sobre esto, ella debe estar igual de feliz que yo..
»»————> <————««
- Iré a casa de una amiga, nos vemos luego!
☑☑ ˡᵘⁿᵉˢ ⁹ ᵖᵐ-Japón! Me acaban de transferir a un
nuevo edificio en donde ganaré el
doble de lo que ya ganó! Ahora
estoy empacando mis cosas para
mudarme a un nuevo departamento
cerca de él nuevo edificio. Te llamo
más tarde. :D»»————> <————««
China: (Japón no me ha mandado ningún mensaje en 4 días... raro, pero quizás esta enfocada en otras cosas, no importa.)
.-.
1 día después
?: Hemos llegado señorita China.
China: Muchas gracias, -paga y se baja del taxi-
Esta subió las escaleras hasta llegar a su departamento, con las llaves que su jefe le otorgó, abrió la puerta y se encontró con un lindo y limpio hogar. Pasaron horas y China ya había acomodado sus pertenencias en su nuevo departamento y salió de este. Curiosamente, al salir se encontró con aquel Europeo que la había llevado a su casa la noche anterior, era Rusia. Ahora eran vecinos y se verían más frecuentemente.
Rusia: China, vi cuando llegaste con unas maletas, te mudaste a aquí?
China: Exacto, acabo de llegar.
Rusia: Siento que estoy siendo algo molesto, pero puedo saber la razón? es simplemente curiosidad. -sonríe amistosamente-
China: Trabajo y esas cosas -suelta una pequeña risa para no mostrar los nervios que tenia-
Rusia: No quieres salir a tomar un café o algo así? es fin de semana
China: Claro porque no?
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Lamento si fue algo corto, pero no quiero dejar pasar mucho tiempo para el siguiente capítulo, además la próxima semana tendré muchos exámenes y no tendré tanto tiempo para escribir.
Gracias x leer y hasta el siguiente cap 😸👍
ESTÁS LEYENDO
"Querida amiga asiatica"... [Rusia x China] PAUSADAAAAM
Storie d'amore- Inició : Sábado 13 de mayo 2023 - Finalizó : Escrita por @viuxxix