Con Marinette en el momento en que la rubia se fue, la azabache terminó en el suelo, sus piernas dejaron de funcionar, su cuerpo parecía que ya no funcionaba después de lo sucedido, su cara era un poema, no lo podía creer, acababa de hacerlo con la arpía del instituto debía de ser una broma de mal gusto, sintió sus nervios dominarle todo el cuerpo, sintió como si aún estuviera sucediendo, las lágrimas empezaron a salir pero no eran por lo que le hizo, más bien fue porque lo disfruto como si fuera una cualquiera, se dejo tocar por ella la hizo tener dos orgasmos, y lo peor de todo es que se fue sin decir nada, tenía miedo que luego la agarrara desprevenida para hacerle todo lo mismo de nuevo.
La azabache se levantó temblando, las piernas no le funcionaban muy bien que digamos.
La azabache camino hasta la puerta y salió de allí, camino lo más normal que pudo, así que se fue hasta el salón, vio que la rubia ya no estaba, su corazón volvió a latir de alivio, pero vio a su mejor amiga de brazos cruzados .
- Marinette quiero saber que te hizo pareces asustada - dijo con preocupación.
- ella me...me toco y....y tuve dos....orgasmos - dijo poniéndose roja.
Alya agradecía que no hubiera nadie del colegio, pero agradecía que la rubia no estuviera presente porque la mataba ya mismo.
Alya traga saliva y miró a su amiga.
- y te gusto? -.
- si.....eso es lo peor, estoy más enojada conmigo misma que con ella, es terrible - dijo preocupada .
Alya solo agarra la mochila de su mejor amiga y luego su propia mochila y suspiro .
- vamos a tu casa te acompañe, hoy fue el día más raro de todos los que vivimos en toda nuestra vida.
Las dos amigas caminaron en silencio, las dos pensando en lo mismo pero una arrepintiendose de que su propio cuerpo la traicione y la otra insultandose por haber dejado sola a la azabache .
Siguieron hasta llegar a la casa de esta y saludaron a los padres de la azabache, caminaron por las escaleras hasta llegar a la habitación de esta misma, se sentaron en el sofá y se miraron.
- Alya que are ahora y si me sigue buscando y si termina logrando que caiga y me deje - dice asustada.
Alya parecía pensarlo como su tuviera una respuesta para eso .
- la verdad es que no se que responder ya que es difícil saber que va a hacer esa consentida, deberíamos conseguirte un novio o un novio falso tal vez así ella no te busque - dice la morena dando su punto de vista.
Pero estamos hablando de Marinette la que se hace mil y un teorías en un segundo y miles de planes.
- y si es sospechoso y se da cuenta que no es real y trata de hacerlo igual, no quiero jugar con los sentimientos de nadie esa es la verdad - dijo de forma triste.
- Marinette estamos hablando de Chloé esa chica no se detiene hasta que tiene todo lo que ella misma quiera, por el único que creo que se detendría seria por Adrien, pero ya lo estoy dudando.
Marinette estaba suspirando quería bañarse y pasarse el Javon por todo el cuerpo hasta que este quedara rojo, sacarse cada recuerdo de lo que sucedió, tenía un miedo absoluto .
- oye ya veremos debe de haber alguna forma - dijo la morena abrazando a su mejor amiga.
Cuando Marinette se calmo la morena se fue, tenia que pensar una forma de solucionar esto y tal vez tendría que hablar con Adrien y Zoé.
Marinette se fue a bañar y luego cuando ya estaba con pijama estaba sentada en su cama .
- Tikki que are - dijo triste .
- Marinette, lo que hizo Chloé no tiene palabras ni perdón, abuso de ti - dijo la pequeña criatura roja.
- no fue abuso....me deje, porque lo disfrute ella no me golpeó ni me apunto con nada...lo hizo porque sabía que yo me dejaría eso es lo peor de todo - dijo con lagrimas en los ojos.
- pero deberías de denunciarla - dijo Tikki .
- Tikki es la hija del alcalde y de una mujer empresaria conocida mundialmente, antes de denunciarla, nosotros desapareceriamos.