Por otro lado Zoé se dirige al cuarto de su hermana y entró sin tocar la puerta fue hasta la habitación donde estaba la cama de esta y la vio acostada mirando el techo, se preocupo y se sentó en una esquina.
- Si me preguntas hice lo peor que pude hacerle a alguien y tenia que ser la panader, no me hace sentir ni un poco mejor- suspiro la rubia
- Que hiciste ahora?.
- Me obsesione tuve sueños y imagine cosas, no la podía sacar de mi cabeza, la bese - dijo la rubia.
- Eso no le veo nada de malo - Zoé arquea la ceja - eso no es todo verdad?.
- Nos toco hacer unas cosas solas y cuando terminamos sin que se diera cuenta cerré con llave y luego la puse contra la pared, creo que mi cuerpo reacción por su cuenta y bueno - se sonroja - la toque y lo peor de todo es que se dejó y creo que eso lo único que hizo fue que quisiera llegar más lejos y bueno metí mi mano y bueno lo otro fue historias..
Zoé se puso roja y miró a su hermana incredula
- Te gusto...lo que le hiciste.
- ¡¡MALDITA PANADERA HIJA DE TU PUTISIMA MADRE!!AHORA MÁS QUE NUNCA LA QUIERO EN MI CAMA - grito desesperada.
Zoé con eso tuvo la respuesta.
- Pues creo que tal vez ahora ella si te odia definitivamente, pero puedes intentar enamorarla, de esa forma bueno la tendrías todas las veces que quisieras- dijo sutilmente.
La rubia menor se sentó en la cama y sonrio.
- Oh podria buscar hacer que se obsesione conmigo y así podría tenerla todas las veces que quiera sin necesidad de esforzarme para enamorarla- dijo como si fuera la mejor idea del planeta.
La rubia mayor solo suspiro.
- Pero no se si eso sea lo mejor- dijo con honestidad .
- Bueno lo pensare gracias por estar aquí Zoé - dijo la rubia mirando a su hermana
Zoé le sonrie y luego se levanta.
- Deberías pensar bien lo que aras Luka y Adrien están interesados en ella, tienes que mover las fichas demaciado rápido
- Tan rápido como la hice correr ? - dijo como si nada.
La rubia mayor se puso roja y luego se rie .
- No quiero escuchar lo que quieras decir...
- Y bueno si quieres consejos de como enamorar a Sabrina estaré dispuesta si me ayudas a enamorar a Mari.
Zoé se puso roja.
- Familia es familia pero trato es trato o como era- dijo Chloé .
- No recuerdo- dijo la mayor roja como un tomate.
- Entonces es un trato hermana - dijo la rubia menor con una sonrisa bastante grande .
Zoé se acerca y se sienta de nuevo .
- Esta bien pero espero que funcione- dijo roja sin mirar a la menor .
Chloé sonrio feliz y abrazo a la mayor.
Luego de eso les vinieron a avisar que era la hora de la cena y las dos hermanas se bajaron a comer, luego de eso las dos subieron al cuarto de Chloé, se miran y la primera en hablar es Chloé .
- Como podemos empezar este juego de seducción - dijo sentándose en la cama .
- Supongo que el juego de seducción es solo para ti - dijo no muy convencida.
- Oh no querida hermana tu también participaras con Sabrina - dijo con una sonrisa.
- Dios porque acepte- dijo en un suspiro.
- Porque quieres salir con ella antes de que alguien más te la quiera quitar - dijo de forma obvia la menor .
- Tienes tu punto por donde empezamos- dijo mirándola .
- Bueno tengo que encontrar la forma de que esta piense en mi pero no de una forma de odio debe de sentir deseo al verme pero como?.
- Puede intentar pequeños roses pero sutiles, como cuando se te cae algo y lo agarran al mismo tiempo o cuando pasas al lado y le rosas la mano, pequeñas cosas que puedan enloquecer - dijo levemente sonrojada.
- Que otra cosa puede ser aparte de eso ?.
- Puedes decirle cosas, escribirle cosas, pasarle fotos ya sabes...pero si ella quisiera denunciarte seria un problema que tuviera las fotos, seria una muy notoria prueba de culpabilidad - dijo pensándolo dos veces .
- Decirle cosas para calentarla sin que nadie se de cuenta, realmente es una muy buena idea - dijo con honestidad - y tal vez así la pueda tener en mi cama....