II

45 5 0
                                    


"Edge of Insanity"

– KKHHHAAAAGH!!!??? –

Un grito de puro dolor y pánico inundó el bosque susurrante por completo.
Zack Llobaire- quién había sido atacado por un aparente inofensivo slime, ahora sufría de una mano faltante que no dejaba de sangrar.

Por supuesto, saltó hacía atrás y cayó al suelo, rodando por el dolor y la agonía, la sangre palpitaba fuera de su brazo y manchaba todo su abrigo.

Sujetó el muñon en su mano faltante y la puso en su pecho, tratando de desacelerar el sangrando.

- No- No No No!!
A-Alejate- No- Aleja- AYUDA!!

Gritó en pánico, el slime estaba totalmente manchado de sangre, las afiladas protuberancias que sobresalían de su cuerpo se movían cual calamar en el agua, tratando de alcanzar a Zack.

Por suerte- Llobaire pudo moverse a tiempo, cayendo en el agua y tratando de nadar hasta la pequeña isla para refugiarse- le era casi imposible hacerlo.

Pero al finál- de entre tantos gritos y respiraciones adoloridas y agitadas, pudo conseguir arrastrarse hasta la pequeña isla con la estatua de Barbatos en el centro.

El dolor se estaba mitigando lentamente, punzaba como mil agujas, pero al menos sus gritos pasaron a ser quejidos desgarradores.

Por supuesto, el slime no pudo cruzar, No era un slime de Cryo como para congelar el agua.

- Hhgj!!!
Yhhaj!!
Dios- No no- ¡NO!!
AYUDA!
ME- Mi MAno!!-

Gritó, pero sin conseguir ningún tipo de repuesta.
Su mundo ya se estaba tornando negro- Distorsionado.
Quizás un desmayo por la sangre perdida, o por el pánico.

Luego de otros quejidos- volteó hacía la estatua del Dios Anemo.

- P-Por favor!- Ayud- *Ghja* -Ayuda-..

Trató de respirar, casi ni podía.
Así que- levantó su única mano, y luego de arrastrarse hasta la estatua, la tocó- manchandola de su sangre.

|

|

|

Una brecha en el espacio se abrió delante de Zack.
Un tipo cayó de ésta, arrodillado y respirando en pura agitación.

El pobre chico de 16 no estaba ni procesando lo que acababa de suceder, solo se.. había quedado en shock.
¿Que Carajos era ésto?

Y fué entonces cuando el sujeto salido de la brecha- miró fijamente a Zack, y no apartó la mirada hasta que su respiración se volvió cada vez más lenta, hasta llegar a una respiración normal.

Zack - Qu-

Ni siquiera tuvo tiempo de preguntar- pues las manos de aquél sujeto agarraron su cráneo por los laterales de la cabeza- Un dolor casi indescriptible inundó su ser- pero Ni gritar podía pues su consciencia ya había abandonado su cuerpo.

Lo último que logró ver- fué al sujeto "Borrando" - "Reescribiendo" el "¿Irminsul?", dejando que la existencia del "¿Descendido?" sea intercambiada en el mundo de ¿Teyvat? por la existencia de "Zack".

- Hollow Of Blood - Genshin impact -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora