"IX"
~ Llobarie ~ ✓
Por suerte, una noche bastó para recuperar los sentidos restantes de mi cuerpo. Ya no me sentía débil ni entumecido como ayer, por lo tanto, al despertarme, pude poner pies en el suelo. . Es decir, lo intenté.
La ojiazul que tanto me cuidaba, ahora se encontraba durmiendo a mi lado. Podría parecer demasiada coincidencia, pero.. No lo es.
Estoy descansando en su habitación, después de todo.. No sé por qué me llevó hasta aquí en lugar de haberme dejado desde un principio en la Catedral, pero conociendola, seguramente hayan sido sus cosas de "Es su responsabilidad".
No estoy diciendo que no me guste, incluso si élla no tiene porqué saberlo. Es sólo.. que me siento mal, por Jean.
Las palabras que me dijo, todo el esfuerzo que está haciendo por proteger la ciudad y sus habitantes, mantener las líneas de intercambio estables, mantener a raya las hordas de monstruos que poco a poco se han migrado más cerca de Mondstadt por culpa de Stormterror, el abismo..
Es demasiado para una sola persona soportar toda ésa carga.
Y mientras yo me perdía en mi propio mundo, cazando monstruos o animales solo para aliviar mi dolor, élla se esforzaba por mantener todo en órden. Es simplemente admirable.
Por lo tanto, dando uso a mis poderes, modifiqué mi cuerpo de tal forma que me escabullí cual Slime por sus brazos para liberarme sin moverla ni un centimetro.
Y lo conseguí.. ir practicando con mis poderes me ha servido bastante. Es más fácil de lo que parecía en un principio, sólo debo darle rienda suelta a mi mente, mientras no trate de hacer algo que instintivamente me parezca imposible entonces todo saldrá bien.
Ahora.. tengo cosas pendientes.
.
.
Salí de la habitación sin hacer ni un ruido. Estaba en lo correcto, me encontraba en el segundo piso de la sede. Así que bajé los grandes escalones de las mismas para encontrarme en el centro de la primera planta.
Aquí, habían dos opciones que elegir.
Comportarme como un auténtico imbécil y largarme para continuar con mi estúpida cacería y entrenamiento, arriesgandome a encontrarme con aquél.. cabrón otra vez.
O prestar atención a aquellos que se han preocupado por mí cuando ni siquiera miré hacia atrás.
.
.
Era más que obvio lo que haría.
No lo dudé, toqué la manija de la puerta que me conduciría a la gran librería de Mondstadt e ingresé a ésta.Tal y como la recordaba, parece que mis memorias se han quedado intactas dentro de lo que cabe, mi regeneración si que funciona bien..
Al escuchar la puerta abrirse, una cabellera brillante de color avellana se asomó por una de las estanterías.
Era Lisa, quién al verme, contuvo una sorpresiva respiración- para sonreír como siempre hacía.
ESTÁS LEYENDO
- Hollow Of Blood - Genshin impact -
RandomFanfic de Genshin Impact, sobre un joven de 16 años que se abre paso por el sombrío mundo de Teyvat, descubriendo por el camino que el cielo no es tan azúl como parecía en un principio. Todo el mundo está corrupto por dentro, ya sea por Sangre, Luju...