Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona...
************************************************************************
—Exacto como has dicho para ti,no para mi-
—Acepta que es gracioso Gatita-
-Sera mejor que comprendas que no soy ni gata,ni pez,ni perro -trato de tranquilizar mis nervios es cierto libere mucha tensión pero no indica que allá sido toda,le tengo ganas, si ,pero,de golpearlo .
—Pero Gatita si tu sabes que te encanta el apodo,Gatita-siento que el no sabe que si no empujó el podría caer y acabaríamos con esto.
—Y ni lo pienses Gatita ,me tiras y te demando-al parecer mi mente y yo no sincronizamos yo quería pensar y ella hablar.
—Aghhh,eres desesperante -
—Desesperadamente sexy-dice al pasar por mi lado y guiñarme el ojo,se que hace esto para enojarme pero siento que si sigue mi poca paciencia se terminara,no soy aburrida pero odio a los de su tipo,que creen tener todo a sus pies-
—Te propongo algo ,si llegó primero a la cabaña de los juegos dejas de hablar durante todo el día ,pero si tu ganad bueno tu decides mi castigo,vale?-el simplemente asintió antes de correr ,EH de decir que es bueno pero EH ganado maratones de km le hubiera ganado hasta con los ojos cerrados ,antes de siquiera darme cuenta estoy tocando la puerta de la cabaña ,para luego meterme y cerrarla en su cara.
—Mierda,mi nariz-puedo oír sus quejidos desde aquí y EH de decir que se queja peor que mujer cuando se le rompe una uña.
—Deja de quejarte-un chico que a mi parecer no esta mal ,se acerca y empieza a desabrochar los broches del arnés .
—Señorita donde quedo su amigo?-dice el chico cuando se dejan de oír ruidos del exterior ,puedo decir que eso me causa escalofríos, si a mi me hubieran pegado en la nariz posiblemente cobraría.....
—Venganza...-
—Has acertado gatita,¿me he extrañaste?-trato de escapar pero es tarde me tiene acorralada contra su duro pecho y sus fuertes brazos
—Admirando la vista eh-se que me sonrojo siento el calor acumularse en mis mejillas pero trato de hacerle el menor caso posible.
—¿Qué me harás?
—Mejor ,que no te haré....
**************************************
—Buena fiesta Joshua-dice uno de los tantos amigos de Joshua ,ahora mi casa se ah convertido en un antro para adolescentes con hormonas alteradas,mis pequeños hermanos duermen tranquilamente en su habitación sin que el ruido perturbe su sueño.
Eh de decir que de las tantas cosas que me pudo haber hecho no imagine esta,era mi posiblidad 109975357995 de109975357995 pero bueno Josh es demasiado inesperado.
—Vamos a bailar- el sentir las intrusas manos de alguien en mi cadera hace que me estremezca ,se bailar no soy la mejor pero tampoco bailo como robot,aunque con el lo que menos me da temor es el baile,siento como muchos se nos quedan viendo y como no Josh ah elegido mi ropa y no me ah quedado más que ponérmela.
Siento sus caderas moverse al compás con las mías ,es una canción rápida,toma mis caderas y me acerca mas a el ,me da la vuelta en un movimiento brusco y sus labios quedan a escasos centímetros de los míos,se mueven se que dice algo pero ni mi mente ,ni yo queríamos escucharlo ,me había hipnotizado con esos ojos ,esos labios y esa forma tan sexy de hacer que me pierda en mi propio vacío.
—Una foto te dura mas-su risa fue lo que me saco de mi trance ,y mi puño lo saca de su risa.
—¡¡¡Melani!!!-volteo para encontrarme con la coqueta risa de Mario
—Mario!!-libero las manos de Joshua en mi cintura y corro hacia los brazos de Mario,muchos muchísimas veces han dicho que Mario se siente atraído por mi pero yo simplemente respondo que somos como hermanos ,es un gran amigo pero como pareja no me lo imagino.
—Que lindo show,pero la gane primero así que con permiso-dice Joshua antes de jalarme del lado contrario a Mario pero el no se quedó atrás ,corre y toma mi mano y jala al lado contrario siento mis extremidades querer soltarse de sus lugares ,cada uno tira para su lado hasta que ambos me sueltan y termino de trasero en el suelo.
—Ya ves idiota mira lo que haces!!!-Mario se levanta para responderle con el insulto ,justo cuando siento un liquido recorrer mi frente,sangre.
Trato de hablarles pero es tarde mis ojos se cierran lo ultimo que oigo es mi nombre en un gran estruendoso grito.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre es un largo tiempo"
Romance"El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta- lo encontramos con alguien" (Thomas Merton)