Capitulo 2

27 4 0
                                    


Todos mis amigos salen de la sala en dónde se encontraban y me dejan sola con el chico que recién conozco.

Aún que no me molestaba en lo absoluto era muy atractivo, pero yo no sabía si tenía novia o sólo quería un faje como cualquier otro idiota.


-¿Y qué tal te ha ido nena?- Me dice poniendo una cara de interesado


-Pues soy una chica como cualquiera, excepto porque mi madre esta en un hospital conectada a tantos aparatos que ir a verla me enferma a mí también - resople fastidiada, ese tema de mi madre no me venía nada bien al parecer me afectaba mucho y era algo obvio porque era mi madre, el ser que me dio la vida.


-¡Oh! Lo siento mucho cariño- espetó acariciando mi espalda con su mano en forma de círculos


-No, tu no sabías y bueno no me gusta que me tengan lastima, así que, mejor cuentame de ti - Sonreí de lado


-Bueno yo sólo soy un chico común y corriente como dices tú, soy demasiado fiestero y me gustan las mujeres, como a todo hombre claro- volteo a verme burlón como si hablara con una niñita que no supiera nada sobre noviazgos o algo por el estilo. Eso me molesto pero omití lo que dijo


-No es cierto nena, solo bromeaba tranquila, no te enojes, yo no soy mujeriego aún que tengo la pinta pero hasta ahí creó que soy el típico chico que encuentra a una chica que siempre le pone los cuernos, creó que ya me dí a entender que eso del tema del amor no es lo mío, siempre salgo lastimado - se volteo al ver mi reacción


-Eso es sorprendente quién iba a decir que este chico con cara de malo y apariencia es todo un chico al que no se le da él amor, pensé que eras tú quién las botaba o ni las pelabas- sonrei burlona, creó que ya me la había cobrado


-¿Eres vengativa cierto?- Sólo asenti y reí por lo bajo


-En fin fue buena tu jugada ¿Bailamos? Esa canción me gusta ¿La conoces?-


-Claro, quien no conoce esa canción [Payer in c] está hermosa así que vamos a bailar

*****

En la pista de baile comenzamos a bailar sin parar, fuimos por bebidas ya que hubo barra libre, bebimos sin parar hasta caernos de ebrios, todo a mi al rededor daba vueltas no paraba de bailar hasta que sólo sentí un golpe.


-Melani, Melani ¿Estás Bien?- decía Joshua, lo oía muy lejos beber mucho me hizo daño é inconciente sentí como unas manos me sujetaron y vi que iba saliendo pero todo se nublaba y perdí el conocimiento del tiempo.

*******

Desperté y veía todo nublado, aún no lograba ver con claridad pensé por un momento dónde estaba ya que no recordaba que había sido de mi la noche anterior. Divise que era un cuarto que no reconocía rápidamente me pare, pero no me sostuve ya que me vino un mareó, me tome del buró que estaba aún lado mío y vi que había una nota

Melani

Tomate está pastilla, estás en mi cuarto y tu padre te ha llamado toda la noche, no te preocupes tus amigas te cubrieron ducharte y nos vemos en el patio cuándo te despiertes.


Sonreí al ver su nota, había sido muy atento al preocuparse por mí y al traerme a su casa. ¿QUÉ? ¿A SU CASA? rápidamente levante la sabana para ver en que condiciones estaba y vi que seguía con mi ropa normal gracias a Dios todo estaba bien.


Tomé la pastilla que Joshua me dejó porque sentía que la cabeza me rebentaria y la resaca era algo que me ponía de malas siempre, fui a ducharme.

Salí envuelta con una toalla y revise los cajones de Joshua para poder sacarle unos calzoncillos, sabía que no era correcto pero no iría por ahí desnuda. Así que seguí revisando y encontré una carta y un papel blanco al parecer era un sobre; la curiosidad me ganó, aunque saben lo que dice ese dicho "La curiosidad mató al gato" pero omití eso y lo revise, era una carta con una linda letra.

Joshua

Lamento dejarte por él, pero es mejor en la cama que tú en cambio tu eres un niño que no sabe que es lo que quiere para su futuro y bueno el si me entiende y salimos a pasear.

Así que esto es un "TERMINAMOS"


Que cruel, me dije para mis adentros seguí revisando el sobre y habia una navaja y otra carta.


Un día me mataré por ti Joshua te amo y me cambiaste por esa anorexica esta es una de las tantas navajas que tengo en mi cuarto. El día que estés en mi velorio lamentaras el haberme dejado.


Esa chica si que esta loca reí, escuche que alguien llamaba a la puerta así que rápidamente puse todo como estaba y saque unos calzoncillos y me los coloqué; me vesti lo más rápido que pude ahora si que rompí record.


-Pasé - grite quitando la toalla de mi cabeza, escuche como la puerta se empezaba abrir y volteo a ver quién era, aunque supuse que era Joshua.


-Hola bella durmiente- dijo Joshua entrando a la habitación enseguida de cerrar la puerta.


-Hola Joshua, oye quiero agradecerte por lo que hiciste por mí la noche anterior, fue algo muy lindo hasta el haberme cubrido con mí papá - sonreí y lo abrace calidamente, algo que hizo a que se parará mi tiempo fue un lindo abrazo que me correspondio aun que me sentí incomoda porque apenas llevaba un día en conocerlo pero sentía que ya lo conocía de años atrás.

"Por siempre es un largo tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora