viaje

1.5K 73 98
                                    

Ivan y yo nos metimos a bañar, nos arreglamos y bajamos a comer, estuvimos platicando y pelotudiando con tomas, tomas solo nos hacía preguntas incómodas,dando a entender que si había escuchado los ruidos de en la madrugada y de hace rato.

R:JAJAJJA ay que boludo que sos tomas JAJAJSHA

I:AJJAJA

T:sisi JAJAJJAJA...bueno, en la madrugada ustedes estaban celebrando algo o algo por el estilo?

I:emm no, por?

T:como que en la madrugada estaban aplaudiendo mucho me parece, sumando a eso que rodri estaba gritando y gritando de emoción, pues había algún partido o algo?-dijo sarcásticamente- JAJAJAJ

R:emmm -me puse rojo e ivan también-

I:eeh...para..no te hagas el boludo vos sabes bien que estábamos haciendo

T:JAJAJAJAJAJJAJAJAJKAKA si, solo quería incomodarlos JAJAJAJA

R:JAJAJAJ que pajero que sos tomas JAJAJA

T:JAJAJA, bueno, pinta ver una película? Osea de ir al cine, o ya se van?

I:no no,no te preocupes nosotros ya nos íba- le di un pequeño golpesito a ivan indicando que yo si quería-

R:si,si claro, VERDAD ivan

I:sisi

R:yyy cuál iríamos a ver?

T:esta mira -nos mostró los cortos y el nombre de la peli (imaginen la película que sea)- bueno, es a las 5:30, tenemos exactamente 30 minutos pero tenemos que salir de aquí a en 20 minutos, así que apurense 

R/I:bueno

Ivan y yo subimos a rodenar  la  habitación,recogimos nuestras cosas y bajamos. Nos subimos a mi carro, ivan de copiloto y tomi en la parte de atras.

Llegamos al cine y a mi me toco sentarme en medio de ellos dos, a mi izquierda estaba tomas y a mi derecha ivi.

La película estaba muuuy buena, yo le doy 10/10.

Terminando la película ivan y yo nos regresamos a nuestra  casa y ahí estuvimos pelotudiando, hablando, jugando juegos de mesa etc...vimos un par de películas entre más...

I:emmm -mira su celular - rodri

R:si?

I:te tengo preparada una sorpresa

R:otra?

I:si JSJSJ, pero es en unas ahora así que alista una maleta con mucha ropa y tus cosas como para 2 semanas

R: ehhh??!!! Nos vamos de viaje!!!?-dije emocionado-

I:sjsjs,si amor, anda, alistate que en unos minutos viene el uber y en unas horas sale nuestro avíos

R:nos vamos en avión!!?? A donde vamos pues!!??-dije emocionando dando saltitos -

I:sjjsjs es sorpresa,anda y alista tus cosas

R:siiii!!!!!!!!

Rápidamente fui a hacer mi maleta, de verdad estaba muy emocionado , me sentía en esas películas de amor donde sus parejas los llevan a viajes y así. Estaba muy pero muy emocionado :D simplemente me sentía en una película.
Aliste 4 prendas y 2 pares de zapatos, fuera de eso me imagino que a donde sea que fuéramos yo iba a comparar ropa entonces no me preocupaba mucho el aspecto de ropa.
Guarde cosas personales, de higiene y todo eso,por las dudas, como se como es ivan, guarde los dos frascos de lubricante, ya saben, por las dudas.

//PERSPECTIVA DE IVAN\\

vi como se emocionado rodri ante mi noticia y su alegría me ponía contento a mi, el saber que el estaba siendo feliz a mi me alegraba, sentía y sabía que había hecho bien al reservar el hotel y todo eso.

Aliste mis cosas, solo guarde 2 prendas y 2 pares de zapatos, unas pantuflas y unos tenis,guarde mucho dinero porque sabía que allá me iba a comparar cosas y capaz le compraba cosas a rodri.

Como me conozco a la perfección, más por el lugar de reservacion, la vista de la habitación y entré más, sabía que iba a pasar algo en ese viaje, así que guarde 10 condones y no encontraba las botellitas  de lubricante así que mejor las compro allá.

Terminamos de alistar todo y el uber ya nos estaba esperando,bajamos,subimos las maletas al uber y rodri le dijo a una de sus amigas si podía cuidar a Barry y ella dijo que si, así que Barry se quedo en casa de una de las amigas de rodri.

En el camino observaba como rosri estaba muy pero muy emocionado.

R:ya quiero llegar! -dijo emocionado-

I:sjjssj ni te apures, es una hora para el aeropuerto

R:aún:(

En el camino rosri y yo íbamos platicando y boludeando.

Paso media hora y rodri se puso a ver tiktok y yo a escuchar música.

Llegamos al aeropuerto y en el vuelo rodri no dejaba de hablar de lo emocionado que estaba, no me molestaba, al contrario, me gustaba verlo tan tan tan tan feliz.

Pasaro unas horas y se quedó tranquilamente dormido recostado en mi hombro, de verdad lo amaba mucho, de por sí faltaba 8 horas para llegar.









_______
___________

HOLAAAA QUE TAL?

》◇¡este cap es corto pero por lo menos fueron 2 en un día, el siguiente estará épico estén pendientes!◇《

♡♡¡☆》muchísimas gracias carre_x_violetta por estar pendiente a los caps y bancarme ♡ se te quiere personita.
También muchas gracias a Raycraft11 por votar y comentar y también por estar pendiente♡《☆!♡♡

◇》GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE LEEN,VOTAN Y COMENTAN MIS CAPS《◇ se les quiere <3♡《¡

》¤—se te extraña _arixnz-¤《


851 palabras

spreen x carreraa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora