que...?

1.2K 69 107
                                    




Cargamos entre todos a tomas y lo subimos y lo acostamos a la sala para medio curarlo en lo que llegaba la ambulancia, lit y yo estábamos curando a ivan, cuando de repente vomito espuma, se puso muy pálido y se desmayo...su cuerpo ya estaba rechazando la droga y el alcohol...

R:ivi iViviciviiviviivi!....

L:tranca, ya va a despertar...

R:,....no puedo creer todo lo que pasó.... -me aleje de ivan, no me importaba que se hubiera desmayado, me acerque donde estaban curando a tomas y lo medio abrace mientras yo lloraba- porfa no me dejes tomi....porfa....

Llegaron dos ambulancias, una para tomi y otra para ivan, porque a ivan le tenían que hacer una limpia de estómago por todas las sustancias que consumió y curarle las heridas y a tomi...tomi solo me preocupaba...para ese momento,  ivan ya estaba despierto...

I:amor...porfa vení conmigo....acompáñame...

R:te va a acompañar lit, te veo en el hospital,  yo voy a estar con tomi -dije serio y molesto con Ivan-

Íbamos en la ambulancia yo solo le agarraba la mano a tomi mientras lloraba...no podía creer que en tan poco tiempo ivan le hizo tanto daño a tomi solo porque nos vio juntos...

Yo era un mar de lagrimas al ver a tomi así....al saber que el que había ocasionado todo esto....fue mi esposo .... me sentía tan mal de haber dejado a tomi solo mientras yo subia por cosas....pero nunca me imagine que para todo esto....


Llegamos rápido al hospital, bajaron rápido a tomi ya que las heridas que tenían eran graves y yo iba atrás de ellos....

Llegamos al quirófano y me dijeron que no podía entrar así que me quedé afuera....sentado sin dormir...esperando noticias de tomi....

Pasaron las horas y me dio sueño..me acosté en las sillas y me dormí..



Ya había pasado mucho tiempo cuando escuche como alguien me hablaba....¿tomi? Me pregunte a mi mismo mientras me dejaba llevar por el  sonido de su voz...su voz dulce y relajente...pero en eso empezaban a llamar mi nombre varias voces repentinamente....todos como con tono preocupado....y yo al único que reconocía era a tomi...eran muchas voces...pero yo solo escuchaba a tomi....

abrí de apoco mis ojos para encontrarme con tomi, ivi y lit

T:eu

L:véanlo ya desperto el ceniciento JAJA

I:déjalo lit. Amor? Estas bien?

R: -cuando ya pude abrir bien mis ojos me levante rapidísimo y abrace a tomi mientras lloraba- tomi! Tomi! Estas bien? Decime que estas bien! -dije alegrado mientras me aferraba a el con fuerza-

T:emm si por? JAJA por que preguntas bldo

R:eh? -me separa de él y me quede sentado viendo extrañado a los 3- ivi y tu no se pelearon?

L;eh? Ese esta re flasheando

I:de que hablas amor?

R:para.... que paso?

T: como que  qué paso pelotudo? Me dijiste que ibas a subir por comida y te quedaste re dormido acá, me dejaste solo esperándote bldo. Y que flasheas de que ivan y yo nos peleamos? Cuando subiste ivan salio y estuvimos platicando, lo único que me dijo es que si donde estabas y ahí fue que te encontramos acá dormido bldo; nunca nos peleamos

spreen x carreraa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora