Me puse mis audífonos, me acosté y en mi cama y sin darme cuenta, me quedé profundamente dormido...
//PERSPECTIVA DE RODRI\\
Había tenido una de las noches más tensas de mi vida, pero para ser sincero, me gustaba. Había tenido sexo con Ivan después de uan discusion y para más tensión, en una cada ajena, tenía miedo de que se allá escuchado o que tomi allá logrado escuchar lo de anoche,porque sabría como se podía poner.Abrí mis ojos y vi a Ivan abrazándome fuertemente, me gire y agarre mi cel, eran las 4:25pm...ya era muy tarde pero iba a esperar a que Ivi se despertara. Empece a ver mis redes sociales, instagram,Twitter,clips míos de twitch,WhatsApp y tiktok.
No paso mucho cuando siento como ivan se empieza a mover,dando a entender que se estaba despertando.
I:mmhj- buenos días amoor -dijo bostezando y agarrándome fuertemente de la cintura- (estaban en posición de cucharita)
R:sjjs más que días tardes amor, ya son las 4:36pm
I:mjj que paja levantarse, y más por el cansancio de hoy a la madrugada
R:JAJAJ mira quien dice cansanci, si al que le dieron como a cajón que no cierra fue a mi PAJERO AJJAJA, y eso que si estoy cansado pero no mucho
I:sjjs shuu ya cerra la boca
R:nono tími no va a cerrar la boquit- Ivan me callo de un beso, habja agarrado mi mentón y había inclinado mi cabeza hacia arriba para que el me pudiera besar. -mhj bueno, timi si se calla así peroo -sente encima de el, quedando cara a cara- timi quiere otra cosita -empece a mover mis caderas en forma de circulo para que a ivan se le parara-
I:mj~ rodri pe-pero no estas satisfecho con lo de hoy a la ma-madruga-madrugada?
R:noup timi quiere más
I:es muy temprano para cojer ro-rodri
R:no es temprano ivan, son las 4 de la tarde, porfaaaaa complace a timiiiii
I:JSJSJ -no dijo nada y solo me empezó a besar, un beso tranquilo,caliente y picozo , poco a poco yo iba aumentando la intensidad del beso, tornandolo un beso apresurado y caliente; nos separamos por falta de aire y nuevamente nos besamos, ahora los dos íbamos al mismo ritmo y con las mismas intenciones. Abrí un pequeño espacio en mi boca para poder respirar sin salirme del beso pero ivan aprovecho ese pequeño espacio que hice para meter su lengua.
Ahora era un beso apresurado,caliente y de lengua, lo obviamente no me quedé atrás y también metí mi lengua. Pasamos un rato besándonos hasta que empiezo a sentir un vulto rozandome, ya sabía que a ivan a se le había parado.Rápidamente ivan me quito mis boxers y el los suyos, me alzó tantito para poder meterme su pija y cuando ya había puesto la puntita de su miembro en la entrada de mi recto, yo di un saltito haciendo que su pija entrará de una.
R:MHJJ~~~~ Uff que buen sentimiento el de tener tu poronga ad-adentro de m-mi mhjj~~~
I:jsjss
Ivan empezó a darme estocadas lentas, pero la tensión aumento y me empezó a dar aún más fuerte. Lo detuvo para ahora yo dar saltitos.
R
:mhh~~~ aah!~ ahh!~ -daba salto tras salto, en la habitación de escuchaban nuestros cuerpos juntándose, en sonido de donde ivan estaba dejando todo su líquido dentro de mi, jadeos y gemidos. Llego un punto en el que todo era un ambiente tenso y caliente. En parte sentía mucha pero MUCHA satisfacción y por el otro,mi recto me estaba ardiendo por ester cojiendo fuerte otra vez aun sabiendo que ya habíamos cojido en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
spreen x carreraa
Casualeespero no me funen por esto que voy a hacer pero boe estaba aburrida. ⚠️esta historia contiene +18. si te incomoda estas escenas te pido que te retires y no tires hate ⚠️