R:NOOO!!NO NO NONO!! -llora- PORFAVOR NOOOOO! -llora-T:*voltea a rodri dejándolo boca abajo en la cama* mhhh que buen culito tienes -le da una nalgada -
R:nooo!! Porfavor no tomas -llora- te lo ruego no me hagas esto -llora-
T:tu pórtate bien y solo disfruta si?
Tomas le quito le quito la última prenda que tenia rodri que era su bóxer, el se quita también su última prenda. Rodri solo lloraba y lloraba y suplicaba que no le hiciera nada (ya saben de que)
Tomas no lo pensó 2 veces y entró de una al interior de Rodri, asiendo que este grite y no de satisfacción
R:AHHG! NOOO TOMAAS NONO PRFA NOO!!!-llora desconsoladamente-
A tomas no le importaba lo que estuviera diciendo rodri o si estuviera llorando, el solo daba estocadas muy rápidas y apresuradas, estocadas las cuales a rodri no le gustaban porque se lo estaba cojiendo sin su voluntad propia y sin consentimiento .
Paso un raro en el que tomas solo entraba y salía del interior de rodir dando fuertes estocas y rodri llorando,.. asta que se escucha como abren la puerta del departamento, ivan ya había llegado.
Rodri al escuchar como la puerta del departamento se habría, empezó a gritar, para que Ivan lo escuchara y fuera a meramente que a salvarlo de el sufrimiento que estaba viviendo...
>*se escucha donde abren la puerta del depa*<
R:-llora llora- IVAAAAAA! -llora- IVAAAAAN AYUDAMEEEE PORF- tomas no lo dejo terminar su frase y tapo su boca con su mano- MHHJJ!!!MHJJ!! - se intenta safar - IVA-
T:shuuu calladito te ves más bonito... -rodri muerde la mano de tomas - ayy! Ahora vas a ver -empieza a dar estocadas muy fuertes las cuales a rodri le ocasionaba dolor -
R:YAAA TOMASS -llora- YAAA NO PORFAVOOOOR -llora- IVAAAAN!!! IVAAAAN AYUDAMEEEE!! -Llora-
//PERSPECTIVA DE IVAN\\
compre varias cosas de la tienda, pero ya tenia que regresar a casa, me seguía preocupando el hecho de aver dejado solos a rodri y a tomas, tenia mucho miedo...empecé a caminar a mi departamento, mientras mi mente pensaba en las peores cosas...solo quería llegar ya a mi casa y ver si estaba bien rodri...tenia miedo por el...
cuando iba subiendo el elevador hacia mi departamento, sentí como mi cuerpo se sentía apresurado y muy angustiado por llegar, sentía que algo estaba pasando....algo malo...Estaba muy ansioso, sentía desesperación por llegar, por mi cuerpo pasaban escalofríos que me daban más ansioso de llegar...
Cuando abrí la puerta note que Rodri y tomas no estaban en la sala...me preocupe , deje rápido las cosas en la mesa cuando escuche algo que me paralizó e ocasionó que en mi cuerpo entrará gran ira... era Rodri gritando mi nombre y pidiéndome ayuda... escuchaba como decía que toma lo dejara...lo escuchaba llorando... desesperado....
Corrí y subí lo más rápido que pude, entre a la habitación y me encontré a Rodri, con los pies y manos amarrados, estaba sudando, traspirando, llorando y estaba rojo, me encontré con un tomas desesperado cojiendose a mi rodri sin el consentimiento de el...
I:*me acerque a tomas y lo aparte de rodri, asiendo que el salga de su interior* - PERO QUE TE PASA TARADO!!!?
t:yo...emm..yo...es un mal entendido si? El me provocó-seyalo a mi rodri-
ESTÁS LEYENDO
spreen x carreraa
عشوائيespero no me funen por esto que voy a hacer pero boe estaba aburrida. ⚠️esta historia contiene +18. si te incomoda estas escenas te pido que te retires y no tires hate ⚠️