El reloj tenía la atención firme de Yoongi. Jeongguk llegó tarde y, a medida que pasaba cada minuto, Yoongi se hundía aún más en su silla. Él no culpó a Jeongguk por no aparecer. Había perdido la calma y le había gritado, pero esperaba que Jeongguk al menos hiciera una breve aparición, para poder disculparse.
Yoongi suspiró y comenzó a recoger sus papeles.
—Toc, toc,—dijo Jeongguk, antes de tocar la puerta.
Su rastrojo había permanecido igual haciendo que Yoongi se sintiera caliente y molesto. Jeongguk entrecerró los ojos, y Yoongi se dio cuenta de que estaba mirando y miró hacia otro lado.
—Pensé que no ibas a venir.
—Lo siento, estaba en confesión...
—¿Confesión? ¿Rezas?
—No, el vicario hace un té realmente bueno si nos vemos particularmente preocupados.
Yoongi levantó una ceja, y Jeongguk arrugó la cara y movió el labio inferior en respuesta. Era un puchero en su plenitud, incluso con el rastrojo o las perforaciones de su ceja derecha y labios no afectaban el efecto suave, casi inocente que daba. Min agradeció no ser la victima de tal efecto, no habría poder humano que pudiera negarle si Jeon le pedía abrirle las piernas.
—Pongo esta cara, y tomo una taza de té y una galleta.
Yoongi rio por lo bajo, olvidándose de las fantasías.
—No eres religioso entonces.
—Bueno, terminé aquí, así que no. ¿Lo eres tú?
Yoongi frunció el ceño.
—No, hay una iglesia en mi pueblo, pero es más una ruina que una iglesia funcional. Necesita restauración desesperadamente.
Jeongguk chasqueó la lengua y levantó la vista pensativamente.
—Lo veo.
—¿Quieres continuar con el estudio?
—Por supuesto que sí, ¿por qué crees que no lo haría?
—Te grité.
—Me lo merecía. Quise decir lo que dije. No disfruté molestándote, pero tenía que hacerlo.
Yoongi hizo un gesto hacia la silla de enfrente.
—Bueno, por lo que vale, lo siento, y... gracias.
Jeongguk se sentó y señaló la muñeca de Yoongi.
—Me gusta.
—Gracias, —dijo Yoongi, echando un vistazo a su nuevo accesorio. —Muestra la hora correctamente.
—Y es el color correcto, —susurró Jeongguk. —Resalta tus ojos.
Yoongi se movió y se aclaró la garganta.
—¿Podrías realmente decir cosas sobre mi relación desde mi reloj?
Jeongguk levantó las cejas.
—¿Por qué? ¿Estás asustado?
—Impresionado, una vez que dejé de pensar que eras un bastardo sin corazón.
Jeongguk echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
—No es la primera vez que me llaman así.
—Entonces, dime... ¿cómo sabías tanto?
—Es lo que hago. Leo gente, aprendo cosas sobre ellos.
Yoongi hizo una seña con la barbilla y Jeongguk suspiró.
—El reloj no te servía de nada, pero seguiste usándolo. Tenía valor sentimental. Al principio, pensé que podría ser de un miembro de la familia, tal vez el reloj de tu padre, pero es demasiado moderno, y cuando hablamos de él, no miraste el reloj en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
dolce ma psicopatico ; kookgi
Romance⚜️ a 𝙡𝙤𝙣𝙜 story: Después de meses de sufrimiento, Yoongi se encuentra asistiendo semanalmente a su oficina entre las paredes de la prisión de Busan, debajo de ese mismo techo residen los participantes de su estudio para la lista de verific...