Capítulo 20

216 29 0
                                    

Los dedos de Yoongi aún estaban lo suficientemente calientes para abrir la puerta principal. Dio la bienvenida a Jeongguk dentro, luego colgó su abrigo en el poste al final de las escaleras.

—Esto no es mucho...—murmuró Yoongi.

—Acabo de pasar año tras año en un trastero. Tu casa es de lujo. —Jeongguk respiró hondo y luego suspiró.

—¿Qué? —Yoongi preguntó.

—Huele a ti.

—Eso no es espeluznante en absoluto.

Jeongguk arrojó su chaqueta sobre la de Yoongi y luego lo siguió a la sala de estar. Marte se puso alerta y observó a Jeongguk acercarse. La punta de su cola se movió de un lado a otro, y sus pupilas se estrecharon.

—Entonces, este es Tae Marte.

—Marte y sí, cuidado él...

—Rasguños, sí, he visto.

—Él puede ser cariñoso, también. Solo tienes que ganártelo primero. Yo... yo haré ese café...

Jeongguk se dejó caer en el sofá y dejó su bolsa de plástico con sus pertenencias en el suelo. Miró a Marte, y Marte le devolvió la mirada. Yoongi los dejó en su extraño concurso de miradas y corrió a la cocina. Se apoyó en el mostrador y contó hasta diez.

Incluso después de que Sunmi lo llamó y pasó horas viendo las noticias, todavía no podía creer que Jeongguk estuviera fuera de la cárcel, en su casa, sentado en el sofá.

Hubo un fuerte silbido desde la sala de estar, y Yoongi giró en el lugar y corrió de vuelta. Marte estaba de pie sobre el brazo de la silla, con el pelo erizado y los colmillos en exhibición.

Jeongguk agarró su mano y rio.

—Wow, vicioso-

—Mierda, lo siento.

— No lo hagas. No debería haber intentado acariciarlo.

Yoongi se acercó e hizo un gesto hacia las manos de Jeongguk.

—¿Qué tan malo es?

—Solo un rasguño.

—Déjame ver.

Jeongguk levantó la mano para revelar la herida y Yoongi se cubrió la boca con la palma de la mano.

—Sangra.

—Lo siento, no lo había notado.

—Estás sangrando, —dijo Yoongi de nuevo.

—Se ve peor de lo que es.

Yoongi negó con la cabeza.

—No debería haberlos dejado solos.

—No somos niños, —se rio Jeongguk.

—Ven, —dijo Yoongi, llamando a Jeongguk. —Lo arreglaré.

—Realmente no hay necesidad.

—Hay toda la necesidad.

Jeongguk siguió a Yoongi por las escaleras y entró al baño. Revolvió el gabinete y, cuando encontró la crema antiséptica, sonrió.

—Tengo algunos.

Cerró la puerta del armario y miró a Jeongguk a través del espejo. Sus pensamientos inmediatamente regresaron al baño del servicio, y una oleada de excitación calentó sus venas. Jeongguk sonrió, luego levantó la mano.

—Mantente enfocado, Yoongi.

Sacudió la cabeza y se dio la vuelta.

—Lo siento.

dolce ma psicopatico ; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora