Todas las sesiones con Jeongguk terminaron temprano, y el tiempo restante se dedicó a hablar, a reírse y a sentirse atraído por el criminal. Yoongi sabía que debía retirarse, romper cualquier vínculo que estuvieran desarrollando, pero no pudo evitarlo. Jeongguk era cálido y divertido, y revoloteó el interior de Yoongi de una manera que Sungjae nunca pudo.
Cuando se acabó el tiempo, Jeongguk guiñó un ojo y desapareció por la puerta. Tan pronto como se cerró a su paso, una frialdad se expandió en el pecho de Yoongi. Tuvo que esperar siete días antes de que pudieran volver a hablar.
En casa pensó en Jeongguk, se tocó a sí mismo con el nombre de Jeongguk en sus labios y vio la televisión imaginando que Jeongguk estaba sentado, mirando los mismos programas dentro de la prisión. Jeon Jeongguk se estaba apoderando lentamente de su vida y de su corazón en el proceso.
Necesitaba distanciarse, y cuando Sunmi irrumpió en la habitación y lo invitó a salir a la ciudad, dijo que sí antes de que su cerebro se registrara.
—¿De verdad?
Yoongi asintió con entusiasmo.
—Eso es lo que dije.
—Solo y listo para mezclarse.
—No iría tan lejos.
—Genial, habrá ocho de nosotros.
Yoongi levantó una ceja.
—¿Quiénes son nosotros?
—Algunos de los guardias, el médico y el personal de la cantina. Será divertido.
—¿Me veo como el tipo que le gusta divertirse?
Sunmi se inclinó hacia delante y le pellizcó la mejilla.
—Pareces el tipo de chico que lo necesita.
Ella agitó sus pestañas y sacó su labio inferior. Incluso se las arregló para que temblara como si estuviera a punto de llorar.
—Está bien, cuéntame. ¿Dónde debería encontrarte?
—¡Sí! —Gritó ella, golpeando su hombro. —La operación de colocar a Yoongi está en marcha.
Él gimió y dejó caer su cabeza en sus manos.
—¿Qué demonios he acordado?
━━━━━━━━━━
La idea de la diversión de Sunmi consistía en beber trago tras trago de whisky. Al principio, Yoongi se resistió, pero luego se rindió para hacer que el tiempo pasara más rápido. El alcohol hizo que los demás quisieran levantarse y bailar, pero cuanto más bebía Yoongi, más se apoyaba en su silla y se hundía.
—Entonces, —dijo Sunmi, —si tuvieras que elegir a un prisionero con quien dormir, ¿con quién sería?
El whisky ya había hecho que la temperatura de Yoongi se disparara, pero se volvió aún más caliente cuando pensó en Jeongguk y su chaleco blanco apretado. Jeongguk y su rastrojo, Jeongguk afeitado, Jeongguk y su sonrisa infantil, Jeongguk y su mirada penetrante de ojos intensos, Jeongguk jadeando encima de él. Apretó sus muslos. Con cada sesión se sentía más cómodo en su presencia y se sentía familiar, como un viejo amigo. Uno que anhelaba, pero no tenía la confianza para salir.
—Ninguno de ellos.
Sunmi rio y se inclinó sobre la mesa.
—No me des eso.
—¿A quién escogerías?
—Siwon.
Yoongi amplió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
dolce ma psicopatico ; kookgi
Romance⚜️ a 𝙡𝙤𝙣𝙜 story: Después de meses de sufrimiento, Yoongi se encuentra asistiendo semanalmente a su oficina entre las paredes de la prisión de Busan, debajo de ese mismo techo residen los participantes de su estudio para la lista de verific...