Two

1.2K 123 205
                                    

El amor siempre volvía muy tontas a las personas, de repente cuando estás enamorado eres capaz de hacer cualquier cosa por esa persona que hace que tu corazón se acelere, eres capaz de perdonar cosas que no deberías y también piensas que cuando algo esta mal, que próximamente todo será como fue antes.

Carre siempre había sido un tonto enamorado. 

Desde la secundaria hasta la Universidad, desde que tiene quince años hasta que tiene diecinueve.

Un tontito que siempre pensaba en Spreen, que lo adoraba con su corazón.

Y Spreen también era un tonto.

Un completo tonto que no sabía valorar sus sentimientos tan puros, y que nunca había hecho nada por Carrera.

Hoy era uno de esos días, los padres de su novio habían organizado una cena, y por alguna extraña razón lo habían invitado a el también, y eso era una cosa demasiado fuera de lo común, dado que los padres de Spreen lo odiaban, ellos no creían que el mereciera a su hijo, así que cuando Spreen le dijo que irían a cenar con ellos, Carre se había reído, creyendo que era una broma, pero la cara seria del mayor le confirmo que no, que definitivamente no lo era.

Carre se quería golpear a si mismo por aceptar, porque ahora estaba en esa incómoda cena, con Spreen al otro extremo de la mesa, y con Karl muy pegada de él, si Karl, porque los padres de el castaño también lo invitaron a el.

Cabe destacar que sus padres adoraban al castaño de ojos cafés claros por su actitud y apariencia de niño bueno.

-Lo que me faltaba- pensó Carre.

Ya había terminado de comer lo que tenía en su plato, y cuando vio que los demás también, supo que se venía la incómoda conversación por la que lo harían pasar los señores.

Suspiro, tenía que comportarse lo más educado posible.

—Y cuéntanos Carrera...— Empezó "la mamá"— ¿ qué estás estudiando ? — preguntó, y aunque para otros fuera una pregunta normal, el sabía que estaba cargada de malicia.

—Oh, estudio composición musical — respondió, y supo que tenía razón cuando lo miraron con desprecio. (Se q no, pero pónganle q si)

Spreen parecía no darse cuenta de cómo Carre parecía un cachorro de gatito en un montón de carnívoros.

—¿ Se puede vivir de eso ? — pregunto con total inocencia Brayan, el hermanito pequeño de Spreen, quien estaba sentada a su lado, el era el único que le agradaba de esa familia

(Acá Brayan es mucho menor q Spreen)

Carre estaba a punto de responder con una repuesta positiva, pero el señor Dobluque lo interrumpió.

—Claro que no cariño, no son carreras reales, tarde o temprano se termina en la miseria con una de esas lo que hoy en día es una carrera de verdad es el diseño industrial, y nuestro lindo Karl lo está estudiando junto a Spreen, ¿ no es así ? —pregunto hacia el. (Estudian lo mismo pq si)

Carrera quería llorar, pero se contuvo, no le gustaba lo que decían, lo odia.

—Of course rubis, a royal career and won't leave me in poverty, very handy these days, ¿ don't you think Spreen ?— pregunto, y ambos sonrieron cómplices, el señor Dobluque sabiendo que a el también ni le parecía el castaño de ojos color esmeralda. 

Carre sintió una punzada, odiaba estar ahí, donde sólo lo desprecian, buscó con la mirada a su novio, pero este sólo estaba también metido en la conversación.

—Le he dicho varias veces lo mismo, pero no hace caso, Carrera quiere seguir sus sueños.

¿ Esa era su pobre manera de defenderlo ? ¿ Despreciando también el lo que desea ? definitivamente Carre ya quería irse.

°𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙˚〘ᶜᵃʳʳᵉⁿᵃᵖ〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora