Primero que nada perdón por no actualizar, tuve un bloqueo creativo y sinceramente no quería actualizar, pero aquí está la parte tres, gracias por su apoyo, los quiero mucho! no pude hacer desde la perspectiva de Sap, perdón, cambié un poco el estilo de escritura o como se le diga, ya que no lo escribí de una, una parte lo escribí en cierto mes y la otra en otro mes, otra cosa más para aclarar es que lo que está escrito en inglés lo saqué del traductor de google, así que de adelanto le pido perdón si está mal escrito o no se entiende, sin más nada que agregar, disfruten la lectura y si pueden denle una estrellita, eso me anima a seguir escribiendo <3
—¡Spreen! ¡realmente quería hablar contigo! ¿Podrías por lo menos fingir que me escuchas?
—Rodrigo, por Dios, no soy tu psicólogo, búscate uno si quieres que escuchen tus problemas.
"Búscate un psicólogo..."
Eso había sido lo único que le dijo el cuando le contó lo que sentía, ja, que buen novio.
Carre sentía que se asfixia en ese ambiente, sin notar que había otra persona en la discusión que estaba regañando al novio del castaño en inglés por ser tan, pero tan mal novio como para responderle de esa manera.
—Even I could be a better boyfriend than him...— Susurró con rabia el desconocido.
Había pasado casi un mes desde la última vez que nuestro enano depresivo con problemas familiares vio al furro hijo de su puta madre, el no intentó ni por poco acercarse, y el de lentes negros tampoco.
Nunca había notado lo desinteresado que era Spreen hasta hoy, después de dos malditos años fue que realmente notó que el parecía el único que daba cariño, el que amaba de verdad.
¿Debería seguir engañándose a si mismo? ¿seguir pensando que en algún momento Spreen cambiaría su actitud?
Carre ya está harto, esta cansado de luchar por algo que ya debería de estar roto.
El domingo sería su aniversario, tres años juntos... Rodrigo le daría una oportunidad, una solo oportunidad a Iván para seguir adelante con ello, y si el no hacia nada...
Él terminaría por su cuenta su relación.
¿si acaso tenían una? Una relación es de dos, y al parecer en la suya sólo hay uno, ja, que gracioso.
Suspiró, la película había llegado a su fin, su helado se había acabado, ¿ahora que iba hacer? Ugh, que aburrido era su día, de seguro vería unas cuentas películas más hasta quedarse dormido.
Tomó el control remoto para ir pasando los canales, algo interesante tenía que pasar, pero en eso su teléfono sonó anunciando un nuevo mensaje.
Carre frunció el ceño al ver un número desconocido, pero aún así lo abrió, su curiosidad era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
°𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙˚〘ᶜᵃʳʳᵉⁿᵃᵖ〙
FanfictionDonde Sapnap está cansado de observar como Carre busca la atención de su pareja "Spreen", mientras que este solamente se enfoca en Karl.