☃️⊰ 15

11 1 0
                                    

❄️12 de Diciembre❄️

Pt.1

—Realmente no puedo creer que hayamos pasado de "odio a ese maldito hombre y espero poder exoricizarlo de aca lo más rapido posible para acabar con mi trabajo" a un "ahora puedo comprenderlo mejor, su padre era un jodido idiota y realmente espero poder ayudarlo pero tampoco quiero perderlo cuando a penas nos estamos conociendo". —habló Taehyung mientras conducía a su estudio de trabajo, agradecía que su mejor amigo se estuviera relajando un poco, pero en ese momento lo estaba envidiando al verlo en pijama, en una cama muy cómoda y esperando a que le prepararan el desayuno que, por lo que sabía, iba a ser delicioso. —¿Has notado eso?

—Bueno, mi perspectiva de Jeongguk ha cambiado ligeramente. —admitió con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Taehyung no pudo evitar soltar una carcajada mientras esperaba a que el trafico se moviera un poco. —¿Un poco? ¿Así lo describes? Ha cambiado del cielo a la tierra, antes lo odiabas ahora lo adoras.

—No lo adoro, —negó firmemente ocultándose debajo de las mantas. —solo estoy conociéndolo mejor, solo se está ganando mi respeto.

—Lo adoras, Jimminie, con solo hablar de él tus ojos se iluminan y cuando recuerdas que murió hace 101 años te pones tan triste que hasta yo lo siento. —explicó. —Deja de negarte ante las posibilidades y tirate a ellas.

—¿Acaso puedes explicar como puedo hacerlo? Porque Jeon Joengguk esta muerto, esta aqui si, pero a la vez no, dejó una vida en el pasado que piensa recuperar y yo solo estoy en ese pequeño lapso en blanco que le dejaron por mala suerte o yo que sé, pero no hago parte de su vida, así que es mejor dejarlo así.

—¿Y que te asegura que podrán lograrlo, que Jeongguk se irá para siempre? Además, no te estoy diciendo que te lances al más allá a su lado, te estoy diciendo que deja de quejarte y negarte, disfruta lo que tienes ahora y ahora tienes a ese hombre a tu lado.

El rubio negó, no quería perder a Jeongguk y entre más se acercara a él peor le resultaría la despedida, porque aunque no lograran que se fuera al más allá, Jeongguk desaparecería para el día de navidad y nadie podría impedirlo, así eran las cosas.

—Solo piensalo Jimin, has pasado toda una vida negandotelo todo, pero debes parar, porque tu padre está bien, tu madre también lo está y yo lo estoy, ellos disfrutaron de su vida y yo lo estoy haciendo, lo único que deseamos es que hagas lo mismo. —el joven pelirrojo bajó la velocidad y comenzó a parquear su auto, era muy bueno conduciendo a comparación a su mejor amigo que conocía lo necesario para ir a los lugares que necesitaba. —No todos tienen la oportunidad de conocer a una persona que vivió hace más de un siglo y además de ello lo tiene a su lado preparandole las recetas más deliciosas del mundo para todas las comidas del día mientras lo mantiene en su posada sin costo alguno, deberías reconsiderar tu suerte y empezar a aprovecharse de ella.

—Si lo piensas no es tan bueno. —comentó alargando las palabras. —Nadie quiere llegar y ser asustado por un fantasma de hace siglos.

—Bueno, nadie lo quiere, pero tú no eres como los demás y por eso te quedaste a enfrentar a ese terrible fantasma. —respondió Taehyung entre risas. —Ni siquiera puedo creer el cómo lo trataste sabiendo que era un espectro, creo que él te temía más que tú a él.

—Disfrutaría mucho más mi vida si solo por una vez guardaras silencio.

—Disfrutarías mucho más la vida si por una vez siguieras mis consejos.

—Sabes que no lo haré y en caso de hacerlo no admitiré haberlo hecho. —contestó el abogado de manera sarcástica, ya muchas veces había intentado seguir los consejos de su mejor amigo, otra cuestión era ser engañado por su mente e impulsividad.

Atrapado en navidad ƪKookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora