❄️4 de Diciembre❄️
—¿Cómo sé que Jeongguk está bien consigo mismo? —preguntó Jimin, estaba arreglando su cuarto en la posada, unos días y ya todo estaba hecho un desastre, si seguía de esa manera su cabeza iba a explotar.
—No lo sé, no lo conozco, —respondió Taehyung alzando un poco la voz pues se encontraba en el fondo del closet, ya que debía sacar ropa vieja y poder acomodar toda la que se había acumulado luego de tantas compras. —depende de cómo se comporte, tal vez algunos comentarios de rabia hacia sí mismo, se trata con odio, no tengo ni idea, debes acercarte a él y ganar su confianza, tal vez así puedas saber si está cómodo consigo mismo.
El rubio soltó un gruñido y puso los ojos en blanco, ya lo había leído el día anterior, quería escuchar otra respuesta.
—De aquí a que logre su confianza él desaparecerá y yo perderé mi trabajo, es imposible. —comentó con sarcasmo. —Parece que le agradó y luego no, no lo sé, ese hombre es imposible.
El día anterior no había cambiado mucho a los demás, Jeon le colaboró mientras se calmaba y luego se encargó de preparar la cena, sus conversaciones eran vagas de sentido profundo y parecían sólo convivir porque se veían obligados a ello pero luego el rubio recordaba su tacto, su dulce voz, la protección que le ofrecía, su calor corporal, todo en él cuando se dio el horrible suceso, era casi irreal pensar que una persona podía comportarse de esa manera y luego alejarse fríamente.
—Si no das tu brazo a torcer tampoco lograrás mucho. —le dijo su mejor amigo, mostrándose a la cámara. —Algunas veces debemos dar el primer paso, tal vez debas hacerlo con Jeongguk
—Tae, tú no sabes lo difícil que es soportar a ese hombre, es un completo idiota.
—Puede ser un idiota y todo lo que quieras, pero si quieres saber que es lo que sucedió con él y lograr terminar con su maldición, debes ponerte manos a la obra, ¿quieres esperar hasta navidad para que desaparezca y poder vender el lugar? —el abogado negó con su cabeza débilmente. —Entonces esfuérzate, date el tiempo de conocerlo, dale razones a ese fantasma para que pueda confiar en ti, no puedes simplemente pedírselo de un día para otro.
—¿Cómo hago que confíe en mí? Sabes que nunca he requerido nada de esto.
—Lo sé y por eso creo que debes esforzarte, Jeongguk no es una persona más, fue asesinado y maldecido por quien sabe quien, no creo que eso quede como una buena experiencia. Además, viven en la misma casa, el chico no puede irse de esos terrenos, tienes todo a tu disposición, solo deja de estar a la defensiva y date el tiempo de escucharlo y conocerlo. —ese día el pelirrojo tenía una sesión de fotos, así que no podría quedarse mucho tiempo hablando. —Puede que sea un fantasma y todo lo que lo rodea sea extraño, pero este mes es una persona como cualquier otra, trátalo como tal. Debo irme, —su celular de trabajo sonó y tomo sus cosas muy apurado. —puedes hacerlo, te amo.
Park le devolvió la muestra de cariño y le mandó un beso, aunque su cara no demostraba felicidad por completo, estaba preocupado, su jefe le seguía mandando mensajes, preocupado porque su empleado estrella estaba tardando más de lo normal con un trabajo estupido. Se sentía presionado, no podía decirle la verdad, de todas formas no le iba a creer pero tampoco tenía muchas soluciones, era seguir con el plan al lado de Jeon o dejarlo desaparecer y darle la puñalada por la espalda.
—Dios, debería hacerlo. —se recargó en su puerta con su mano en el pestillo, la abrió y le dio la bienvenida a otro día en aquella posada, aunque, iba a ser muy diferente a todos los demás, aún si no lo sabía.
Bajó las escaleras, puesto que escuchó a Jeongguk llamándolo desde la parte de abajo para desayunar juntos, pero grande fue la sorpresa cuando vio gran cantidad de cajas regadas por todo el primer piso, algunas estaban abiertas y contenían decoraciones navideñas, algo antiguas pero en buen estado. Esforzándose de más, llegó a la cocina, donde el pelinegro aguardaba con un delantal puesto y tarareando el ritmo de alguna canción. Parecía tan real, tanto como él y Namjoon, un humano más en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en navidad ƪKookMin
FanficEn esta fría estación tu visita es una ocasión especial. Tu cálido "yo" derrite mi azul y gris... La navidad sin ti no sería navidad, bajo los brillantes muérdagos que están arriba de nosotros. Solo somos tú y yo. Letra Snow Flower...