VI

272 37 8
                                    

Una de las cualidades por las que un periodista destacaba era la paciencia.

Podían pasar semanas, incluso meses, por recolectar la información necesaria que requería para crear una buena nota completa.

Cuando dejó su número de teléfono en manos de Mochi, sabía que debía esperar un tiempo hasta que él le contactara. No mentiría, los primeros días estuvo el móvil en la mano en casi todo momento, esperaba con ansias el llamado de aquel chico.

Sabía que debía ser paciente, pero la emoción que le causaba el poder tener su primicia era difícil de contener.

Pasaron un día, dos, hasta una semana, y él nunca llamó.

¿Había perdido su número? ¿No quería volver a verla?

Sea cual sea la razón, no era suficiente como para que la (c/c) se diera por vencida.

Mientras que caminaba hasta la salida de la escuela, una de las chicas del club se le acercó.

- Eh, Senpai ¿Quieres ir al centro comercial?

- ¡No gracias!- Exclamó amablemente.

Dio un pequeño gesto con las manos antes de volver a caminar a las grandes rejas que marcaba el límite de la escuela.

- Parece muy contenta.- Murmuró una de las chicas.

- Seguramente va a ir von su novio.- Comentó otra.

- ¿Tiene novio?

Pronto, las cuatro comenzaron a cotillear entre ellas, especulando qué era lo que tenía de tan buen humor a la (c/c).

Los murmullos pararon cuando notaron que dos motocicletas habían estacionado en la entrada del colegio, era poco común ver a alguien usando un vehículo como ese, los susurros y miradas indiscretas no se hicieron esperar.

Se preguntaban quienes eran esos chicos vestidos de negro y apariencia agraciada que habían simplemente estacionado en frente del colegio.

- Deja de comportarte como una diva.- Comentó el de gafas con una sonrisa.

Su hermano simplemente hizo un movimiento de hombros, pasando una de sus trenzas por encima de su hombro.

- Lo siento, no puedo evitar ser el centro de atención.

Rindou rodó los ojos, él mas que nadie comprendía que su hermano mayor podía ser un ególatra cuando se le dejaba suelto.

- Oigan, estoy aquí.- Dijo la (c/c) mientras hacía un gesto con la mano.

- No te pongas celosa, linda, mis ojos solo están para tí.- Ran le dio un guiño coqueto a la chica.

Ella solo soltó una risita.

- Oye.- Le llamó la atención el de gafas.- ¿Traes lo que te pedimos?

(__) asintió antes de subirse a la parte trasera de la motocicleta de Ran.

- Por supuesto, traigo tu comida en la mochila.

Rindou parecía satisfecho con la repuesta, dando un asentimiento con la cabeza, mientras tanto, Ran encendió el motor de su motocicleta.

- Sujetate, linda.- Advirtió el de tranzas antes de poner en marcha su vehículo, siendo seguido por su hermano menor.

La partida de los tres fue vista con perplejidad por el grupo de chicas que conocían a la aspirante a periodista. Era un hecho de que (__) [__] solía ser imprudente de vez en cuando pero en ningún momento se esperaban que se fuese a relacionar con delincuentes, sobre todo unos tan atractivos como lo creían algunas jovencitas.

Rumores [Mochizuki Kanji x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora