Tardó más de lo que pensaba en encontrarlo.
Para alguien con traje tan llamativo, no era tan común poder buscar información.
Fue cuestión de suerte hallar a alguien que estuviese instruido en el tema, quién diría que un chico un par de años menor que ella sabría absolutamente todo de los pandilleros, lo único que tuvo que hacer era soportar a los amigos de su primo y unas cuantas horas de una plática extensa del mundo actual de las pandillas de Tokio.
Mentiría si dijese que no estaba tomando notas, quizá podría ponerse en contacto más a menudo con ese chico de gafas rojas.
Tuvo que ser muy sutil en cuanto a sus intenciones, ya uno de ellos había mostrado preocupación por su repentino interés, su primo incluso llegó a amenazar con quedarse a su lado todo el tiempo con tal de no permitirle acercarse a ninguna pandilla, pero de nuevo, esas solo eran palabras vacías, cuando (__) encontraba una historia emocionante, no había poder humano que le detuviese.
Fue así que llegó a uno de los barrios de Minato, quién diría que su futura historia estaría a solo un pequeño viaje en tren de distancia.
Se encontró con el grupo de jóvenes pandilleros desde la distancia, fuera de ese almacén que parecía vacío, había motocicletas estacionadas y algunos chicos uniformados que simplemente pasaban el rato.
Qué suerte, no tenía que interrumpir nada, pensó ella.
Con una mano en su pecho, dio un largo suspiro antes de andar en dirección a ellos, una sonrisa se plasmó en sus labios, así como un fuerte agarre sobre el asa de su mochila.
- Disculpa.- Llamó la atención de uno de ellos, el joven de cabeza rapada arqueó una ceja al verle.- ¿Hola?
- Eh chica ¿A caso estás perdida?- Preguntó con un tono rasposo, casi forzando su voz a parecer más amenazante de lo que en realidad era.
(__) negó con la cabeza.
- No.
El otro chico con el que estaba hablando entrecerró sus ojos en un gesto desconfiado.
No era común ver a chicas por ahí, al menos claro que se tratase de una prostituta ocasional o la novia de alguno de sus compañeros, pero esa (c/c) vestida de un overol de mezclilla y camisa de estampado de frutillas no parecía ser ninguna de las dos cosas.
- ¿Qué asuntos puedes tener aquí?
- Estoy buscando a alguien.- Respondió con sinceridad.
- ¿A alguien?- Preguntó el primer chico, ladeando su cabeza en un gesto de confusión, casi como si de un perrito se tratara.
- Si bueno.- Se sentía algo avergonzada de no saber el nombre del muchacho, llevándose una mano al mentón trató de recordar rasgos más destacables del joven hombre.- Es alto y de cabello largo.
Los dos pandilleros compartieron una mirada, incrédulos si esa chica estaba hablando en serio.
Alto y cabello largo, fácilmente más de la mitad de ellos cumplía con esa descripción.
- Tienes que ser más específico, niña.
- Bueno...- Pensó mejor.- Ah, tiene cabello negro trenzado, también es algo lindo.- Divagó un poco.
Uno de los chicos chasqueó su lengua con molestia.
- Ya veo... Él.
- Si, definitivamente es Haitani.
Ese nombre era curioso, la chica ladeó un poco su cabeza con curiosidad.
- ¿Haitani?
El de cabello rubio se revolvió el cabello con irritación.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Mochizuki Kanji x Reader]
FanfictionCon el tiempo encima, era difícil encontrar una buena noticia la cual publicar en el periódico escolar. A esas alturas todo parecía demasiado monótono para su gusto. Quién diría que un encuentro con un delincuente abriría una esperanza para un buen...