Blossom: Este poder no es de mi agrado si soy sincera conmigo misma. Pero cuando se trata de proteger a las personas que aprecio... - Levantándose del suelo luego de haber sido abatida. No tengo problema alguno en aceptar y hacer uso del regalo que se me concedió por mis padres. - Cubriéndose en un aura oscura mientras era iluminada con la luz plateada de la luna llena.
Y grábenselo de una vez todos ustedes... - Señalando a toda la brigada de caballeros eternos. Ustedes decidieron por cuenta propia atacarnos, así que atiéndanse a las consecuencias de sus actos. - Desprendiendo aún más poder de lo que incluso hacía con "Light"
Blossom al fin podía desatar su poder oscuro gracias al cambio del día a la noche, provocando que ahora sus rayos de energía luminiscente pasaran a ser rayos de energía oscura que eran más potentes y peligrosos a diferencia de su variante "Light"
Con un gesto de su mano, la chica dispara ráfagas de energía sombría, golpeando a los cabaleros de élite con precisión y fuerza, dejando un rastro de destrucción a su paso en la zona donde estaba peleando. La élite no retrocedía fácilmente, provocando que se lanzaran en contra de ella con ferocidad, empuñando sus espadas y escudos de energía.
Su rostro ahora no reflejaba más que determinación y confianza, empezando a levantarse mientras con su energía desintegraba las pocas ataduras que la mantenían atrapada ante aquella red con la que había sido neutralizada. Sus ojos brillaban con intensidad mientras el poder oscuro fluía a través de ella, fortaleciendo sus ataques y protegiéndola de los golpes enemigos.
La batalla se había convertido en un ballet oscuro y deslumbrante. Y ella era la protagonista de tal espectáculo.
Blossom: The darkest night falls around my soul. And the hunter within' loses control. ¡Gotta let it out, gotta let it out! ¡Gotta let it out, gotta let it out! - Sonriendo mientras cantaba. Y para sorpresa de Izuku, Narumi y Sumi gritaron de euforia al reconocer la canción que recitaba la pelinegra.
Narumi: ¡Esa es nuestra favorita! This demon inside has a hold of me. Clenching its power, trying to break free. ¡Gotta let it out, gotta let it out! ¡Gotta let it out, gotta let it out! - Siguiendo la letra a la vez que Narumi empezaba a motivarse aún más en la batalla por alguna razón que desconocía del todo Izuku.
Sumi: Move fast baby, don't be slow. Step aside, reload, time to go. I can't seem to control. ¡All this rage that's inside me! - Uniéndose al coro de sus amigas, dejando tanto extrañados tanto a Izuku como a los caballeros eternos. Pero más a los caballeros eternos.
Blossom/Narumi/Sumi: Pullin'shoots, aimin'dots, Yeah I don't miss. Branded by fire, born in the abyss. Red hot temper, I just can't resist. All this vengeance inside me. - Cantando en un perfecto coro a pesar de la situación en la que estaban. Tomando aún más desprevenido a Izuku pero que, por alguna extraña razón, también lo hacía sentir más motivado a seguir peleando con todo lo que tenía.
Caballero de Élite: ¿Qué rayos piensan que están haciendo todas ustedes, locas de mie... - Recibiendo un disparo de energía oscura al igual que una brigada de caballeros eternos que seguían rodeándola. Disparos provenientes de nada más y nada menos que de la azabache, que parecía más enérgica de lo que estaba hace algunos momentos antes.
Blossom: All of these thoughts runnin'through my head. ¡I'm on fire, veins burning red! Frustation is getting bigger. Bang, bang, bang. ¡Pull my Devil Trigger!
Moviéndose con agilidad y gracia, Blossom esquivaba hábilmente los ataques mientras contrarrestaba con rápidas embestidas de energía oscura. A pesar de sus esfuerzos, los Caballeros Eternos comenzaban a ceder frente al poder oscuro de la chica. Su resistencia y habilidad sobrepasaban a sus enemigos, y uno a uno caían ante ella.
ESTÁS LEYENDO
Omniverse: Alien Heroism
DobrodružnéTodas las historias comienzan de la misma manera. Érase una vez la historia de un joven el cual nació con una condición peculiar en un mundo de gente superdotada con poderes, todos los que te puedas imaginar. El cual sufre constantemente casos de ac...