Capítulo 6: Más duro que el diamante.

6.6K 446 519
                                    

Sábado, 8:35 AM

Era otro día tranquilo y soleado en la ciudad de Saltadill... Ah no espera, eso es al otro lado del mundo.

Producción, producción....

Bien, ahora sí.

Era otro día tranquilo y soleado en los departamentos en dónde vive nuestro joven héroe, durmiendo como si no hubiera un mañana. Lastima que ahora tenga que despertarse de salto a causa de que tiene entrenamiento con All Might...

Izuku: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!, ¡No puede ser! ¡Llegaré tarde al entrenamiento del día de hoy! ¡Maldito celular, no sonaste cuando más te necesite!

* Watashi ga Kita, Watashi ga Kita, Watashi ga Kita...

Izuku: Ah, ahora sí lo haces verdad... Espera... ¡Es All Might! * Relajando la garganta y tragando saliva. - ¿Aló?

All Might: Joven Midoriya, ¿Dormiste bien?

Izuku: All Might perdóneme por favor, le juro que no era mi intención faltar al entrenamiento del día de hoy. Mi alarma no sonó, así que...

All Might: ¡Oye tranquilo viejo!, no es como si hubieras matado a alguien. Simplemente dormiste de más, ¿Cuál es el problema?

Izuku: ¿Entonces no está enojado? - Preguntó curioso.

All Might: Para nada, te has estado esforzando mucho en el entrenamiento para manejar el One for All como el entrenamiento de las transformaciones. Has estado dando mucho de ti, es obvio que mereces siquiera un día de descanso. Mañana practicaremos como siempre las mismas rutinas y estudiaremos los poderes de un nuevo alienígena. Así que si quieres puedes seguir durmiendo o aprovecha el día de hoy para hacer algo de ocio. Te doy el día libre, ¿Entiendes bien lo que te dije?

Izuku: Si señor, tan claro como el cielo.

All Might: Eso. Ahora sí me disculpas tengo que resolver unos asuntos con la policía.

Izuku: ¿Pasó algo? - Preguntó curioso.

All Might: Si, últimamente han habido varios casos de ataques a barcos comerciales como pesqueros cerca de la playa donde entrenamos. Los reportes han aumentado en gran cantidad y la policía no tiene idea de que hacer con la situación.

Izuku: *¿Ataques a barcos cerca de la playa?

Flashback de hace unas semanas...

Uraraka: Una vez mientras corría como siempre en la orilla de la playa, estaban muchos policías tratando de poner tranquilo a un pescador que no paraba de gritar que algo habitaba en la playa y se llevo todo su cargamento de pescado. Además, el bote con el que vino tenía muchas marcas de rasguños y estaba muy destrozado.

Actualmente...

Izuku: Oh ya veo, ¿entonces la policía no sabe con que esta lidiando?

All Might: Me temo que no. Creemos que son las acciones de un villano sin confirmar, ¿pero con qué fin el atacar barcos comerciales y pesqueros para solo robar el alimento? En varios de los barcos comerciales atracados estaban intactas las joyas y los muchos objetos de valor que contenían adentro.

All Might: Algo no encaja en todo esto, pero en fin... Tarde o temprano vamos a encontrar al culpable de esto. Disfruta de tu día libre, come bien y trata de dormir temprano.

Omniverse: Alien HeroismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora