5y?

807 65 20
                                    

Jonathan mira su celular ¿Acaso fue adecuado tomarle esa foto a Damian? Quizá no.

Pero mierda, estaba acostado en la paja del establo con las piernas abiertas y short se veía mojado por todo el semen que salió.

Maldita sea, estaba loco por el, loco.

—Quizá debería internarme.

Se dijo a si mismo.
Su padre le había dicho que era mala idea lo de los diamantes, sobre todo si no se manejaba bien, Hacienda comenzaría a preguntar de dónde saco tanto dinero. Así que comenzó a dedicarse a otra cosa para justificar esa gran suma de dinero.

—¿Haces porno con comida?

Y ese es Konner llegando a su estudio.

—Maldición, no toques nada, esto es utileria.

Desde que regreso del espacio, su relación mejoró notablemente, ahora ambos eran más amigos que hermanos, se contaban todo.

—Oye, te agradezco el que me quieras como modelo, pero no meteré nada dentro de mí —agitó una berenjena de plástico frente a Jonathan.

—Te dije que no toques nada, es silicona, tus dedos se maracaran y se verán en las fotos —gruño como niño pequeño para quitarle aquella cosa y limpiarla. —Mira, necesito esto, hice una encuesta y al parecer, eres el súper héroe más sexy, legalmente hablando claro.

Para el siempre sería Damian, sólo Damian y Damian y Damian.

—Gracias? Supongo... bien entonces... ¿Qué hago?

—Quítate la ropa, hay una bata detrás de ti, yo iré acomodando el set.

Tenía algunas ideas planeadas para las siguientes fotos, y quería que fuera muy de verano, muy de comida, muy fresco, y no se le ocurrió más que un cóctel de frutas y la sensualidad en ellas. Es que de verdad, el solo pensar en Damian cubierto de crema batida con pequeñas cerezas en sus pezones... Basta, que se ponía mal.

—Ah, esto es lo más raro que haré.

Suspiro Konner tomando lugar donde Jonathan le indicó.

—Y mientras, cuéntame ¿Ya se la metiste a Damian?

Eso le hizo dar un gruñido

—Ya veo.

—Su padre es Batman, siempre encuentra como interrumpirnos.

—Es que Jonathan, hay maneras más fácil de suicidarse que no sean ligandose al hijo del murciélago.

Konner se estiró sobre un sillón púrpura y con manzanas tapando todo lo bueno para la cámara.

—Si, pero yo lo quiero a él, quiero que sea mío, por mi fuera hubiera huido con el. —Suspiro largo y fue a acomodar otra clase de frutas y tapo los ojos de Konner con una seda rosa oscuro.

—Oye, me quedaré dormido si haces eso —se rió. —¿Te puedo contar algo? Sin que explotes o así.

—Hazlo.

—Por toda la Atalaya... se dice que los Bats... ya sabes... Dick, Jason, Tim... lo hacen entre ellos, antes de salir con otros —le dijo bajito, y la cámara de Jon se hizo añicos en sus manos haciendo que Konner se quitara la venda. —Prometiste no enojarte.

—Si, si... ah... —tomo aire. —Mira, Damian aún es muy inocente en eso ¿Si? Dudo mucho que lo haya hecho con ellos.

Tomo otra cámara para seguir con la sesión.

—¿A qué se debió ese comentario?

—Quizá te están poniendo trabas porque ellos quieren lo mismo que tú, quitarle esa inocencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocencia [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora