CAP 8🤍.

506 34 86
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el otro CAP quedé: 🤡.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Disculpeme señorita Lara es solo que mi compañero Leo- digo LM-10  tuvo un accidente y lo llevé a la enfermería, enserio lo lamento no volverá a pasar.

- Está bien lo dejaremos pasar y que sea la última vez.-

- Gracias.-

El Omega se encontraba sentado frente a mi y aún que la profesora no pudo persivirlo , yo sí . Era obvio estos dos apestaban a sexo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Entonces es necesario que los intercambios comerciales se hagan con pequeñas empresas ya que estás misma siempre ofrecen mejor calidad y precio al mercado y ..... - El timbre de descanso sonaba interrupiendo a nuestra acesora.- Okey chicos tienen un descanso de 30 mnts por ser dos horas seguidas de clase. En un momento el profesor Josh vendrá para su clase de finanzas -.

- Ahhhh.

Muchos se quejaron al escuchar ese nombre y la verdad aunque no sabía por qué, quise creer que por qué tal vez era muy estricto o un viejo decrépito rabo verde que dejaba demasiada tarea.

El otro chico nuevo se encontraba sentado al lado de mi. Estaba muy sorprendido de lo aplicado que era. Sin duda era cierto que la cultura asiática tenía bastante disciplina.

El colegio Eden era muy impresionante de vista, pero aún que era de los mejores no le quitaba sus fallas. No llevo ni dos hora aquí y ya encontré a 5 o 6 estudiantes que hacen ver mal a este lugar.

Cierro mi laptop y me retiro mis lentes aunque odie usarlos tengo que, ya que desde que mi padre se ha encargado de mi educación habían veces en las que ni siquiera podía despegar la vista de mi ordenador.

- Oye pulgoso...

Esa voz se me hacía familiar. Un Alfa de una altura casi igual a la mía estaba frente al escritorio del chico Omega junto con otros 3.

- Que quieres Mor... digo M-20

- Ve a la cafetería y tráeme un americano y un croissant....

- Pero, pero la cafetería francesa está hasta el otro lado del campus....

- Acaso no hablas español???? Dije ¡¡¡ tráeme mi café y mi croissant!!!.

Su voz de mando asusto a muchos. Ya veo así que él era el típico niño matón que se sentía superior por seguramente tener a un padre que hacía jugosas donaciones solo para que a su inútil hijo no lo corran del lugar. Va a ser un dolor de huevos este idiota.

Para mí mala suerte en él momento en el que el Omega se fue. Ese imbecil sin cerebro se acercó a mi.

- Cristiano? No es así .

Solo lo ignore, ni siquiera me inmute a mirarlo o pensar en como sabía mi nombre, era obvio mi padre siempre utiliza mi imagen en algunas campañas publicitarias.

- Ese Bugatti está increíble! ¿ Es tuyo ? o ¿es de tú padre? Quizá podamos salir a una rodada uno de estos días . No lo crees amigo ?.

¿ Me hablaba a mi ? En ese momento mis ojos se despegaron de mi móvil, tenía que ponerlo en su lugar y debía de saber que no tenía él derecho de ponerse a mi nivel.

- Primero no soy tú amigo, segundo quien eres tú?. Y tercero que te importa.

Todos guardaron silencio y él chico que había entrado tarde con el Omega quizo intervenir, al parecer él bravucón de hace un momento comenzaba a enojarce.

Tu Y Yo Algún Día (Omegaversse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora