💚CAPITULO 1🧡

573 64 23
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR

Un Alfa de cabellera verdosa, caminaba tranquilamente por los alrededores de la ciudad. Las miradas estaban puestas sobre él debido al aspecto "extravagante" que lucía, pero esto poco le importaba a él.

Llevaba vaqueros color negro, los cuales contrastaban a la perfección con la chaqueta y las botas de cuero negras que llevaba. El delineado de sus ojos resaltaba la belleza de su rostro, las pulseras de picos en sus muñecas destacan en conjunto a su look, los piercings de plata en las orejas, la gargantilla en su cuello y las uñas esmaltadas, eran detallitos compactos que aunque eran simples lo hacían ver uufff, mucho más atractivo de lo que ya era para la vista humana y más surrealista se veía por la cabellera larga y rizada que presumía. Sin duda alguna era un hombre bellísimo, no importaba su apariencia porque con o sin ese estilo era perfecto.

Dejando esto de lado, Izuku tomo rumbo hacia la cafetería más cercana de la ciudad y ordenando una taza de té con las meseras, se sentó al lado de la ventana del local.

Entre cuchicheos y risitas, una joven de cabellera rubia le llevo su pedido al ojiverde y tratando de seducirlo (mostrando el escote de su uniforme) intento pedirle su número telefónico.

—Oye, no te gustaría pasar el ra...

—Cóbrese el té, señorita, muchas gracias. —expreso el Alfa cortando de inmediato las intenciones de la chica.

Muy molesta por la respuesta del mayor, le arrebato el billete de la mano marchándose de allí.

"Esto suele ser muy frustrante" —pensó el pecoso suspirando con pesadez, siempre le sucedía lo mismo con los Omegas y aunque muchas veces mostraba su asexualidad, no dejaba de ser el favorito de la banda.

"Tornado infernal" era el nombre de su agrupación musical, estaba integrada por 4 chicos, de los cuales Izuku era el guitarrista principal. Sus solos con la guitarra eran los que más cautivaban y emocionaban a los fans y debido a su reciente integración a la banda, la popularidad se elevó hasta los cielos.

Removiendo con delicadeza su taza de té algo llamo la atención del dominante. Unas llantas hicieron un chirrido por la acera y aparcando la flamante motocicleta cerca de allí, un bello rubio se despojó de su casco.

La boca del chico se abrió con sorpresa y sin apartar la mirada del hermoso Omega ojirubí fue espectador de como devoraba con rapidez un perrito caliente que había ordenado. Por descuido, la llave de su motocicleta se cayó en la alcantarilla y gritando a los cuatro vientos (por la mala suerte que tenía) esto no lo detuvo y arreglo unos cablecitos de su moto para marcharse del lugar sin darle la oportunidad al alfa para auxiliarlo.

—Creo que me enamoré. —susurro Izuku con un sonrojo en el rostro. Su corazón no dejaba de palpitar y todo había sido a causa del hermoso joven de cabellera ceniza.

Un flechazo a primera vista fue lo que lo encandiló y sacando de la alcantarilla el llaverito en forma de granadas, se hizo la fiel promesa de entregárselo a su dueño.

The Story Ain't Over - 💚Dekukatsu🧡 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora