cap 2

1.4K 100 6
                                    

Barbablanca: El mocoso de Garp?

Marco: no sabemos que buscan los revolucionarios aquí.

Barbablanca: No te estreses Marco, Dragon no es el tipo de personas que solo vienen a charlar, si se dirige hacia aqui debe ser por algo.-dijo mientras le daba un sorbo asu sake -.

Marco: oyaji, No te dijeron las enfermeras que no debes beber sake por tu salud?- suspiro cansado , el papeleo de su división y el de la 4 división lo habían dejado cansado -
*cuando Thatch y los mocosos vengan
Juro que lo voy a atar a una silla hasta que termine su trabajo. *-penso-

Haruta :Oyaji , Marco! - se oyó el grito de haruta-

Marco: pasa algo?

Barbablanca: Sucedió algo haruta?

Haruta: Los revolucionarios están aquu

Marco miro a su padre , este solo se río y siguió bebiendo su sake

__________________________________________________

Dragon: permiso para abordar

Barbablanca: permiso otorgado , a que se debe la visita del mocoso de Garp -hablo mirándolo directamente-

Dragon : necesito que me cuides a alguien newgate.

Marco y los demás comandantes veían esto con interés.

En el momento en el que Barbablanca le iba a responder, este noto como sacaba un pequeño bulto que se hallaba en sus brazos.

Dragon: Necesito que cuides a mi hijo , Newgate -dijo seriamente-

Hubo un gran silencio en el moby dick después de esas palabras.

Mientras que Haruta ayudaba a Marco que se estaba ahogando con su café , Dragon habló .

Dragon: Si se quedara conmigo estaría ocultándose en las sombras, se que estará a salvo bajo tu cuidado newgate.

Marco: Sabes el peligro que corre estando aquí? -hablo Marco agitado después de casi atragantarse con el café - Oyaji... -miro a Barbablanca esperando su respuesta , algo que le sorprendió al fénix pero lo suponía de su padre.

Barbablanca: Guarararara - río- esta bien , con gusto cuidare a tu mocoso Dragon, además ya tenemos a un D , tener a otro solo hacen las cosas más interesantes.

Dragon: muchas gracias newgate,-dijo para entregarlo al 1 comandante.

Barbablanca: por cierto , como se llama el mocoso? - pregunto con curiosidad-.

Dragon: Su nombre es Monkey D Luffy - hablo antes de desaparecer por completo con su barco -.

Barbablanca no le molestaba tener a un hijo más en su familia , más bien , le causaba curiosidad lo que pasará más adelante.

____________________________________________________

~Dragon~

Solo pensaba una cosa a mientras me alejaba del moby.

-*Se libre Luffy*-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

☆PEQUEÑO LUFFY☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora