*En el moby dick*
Era una mañana muy tranquila y armoniosa algo muy extraño para el fénix , hasta que recibió una noticia que lo dejó helado.
*El 4 comandante de la división de Barbablanca fue encontrado asaltando una tienda junto a dos niños de no más de 4 años a su
lado *Izo: Esto es real?
Marco: Viniendo de thach , no me sorprende - dijo para después mirar a su padre - oyaji? .
Barbablanca: Guarararara! Ya conocen a thach metiéndose en problemas y arastrando a los demas con el!.
Haruta: oigan ace y sabo también salieron en la foto.
Izo: tienes razón - dijo después de mirar a ace pero no encontraba a sabo - donde esta sabo?-pregunto ya que no lo encontraba.
Marco: No es esa cabellera rubia que está en un costado?
Izo miro otra vez la imagen y era verdad , no se notaba la cara de sabo solo su cabello rubio.
Haruta: pff ! , solo se le nota el cabello! Jajajajsj - dijo riéndose-
Marco miraba todo esto , acaso no se daban cuenta de la situación en la que están? , lo único que podía hacer era dar un largo suspiro.
Marco: oyaji Que haremos? , thach esta siendo perseguido por la marina , y para empeorar las cosas metió en esto a ace y sabo.- dijo preocupado Marco -.
Barbablanca: No te Preocupes hijo , enviare a una división para que los traigan de regreso.
Haruta: Me apunto oyaji!
Marco: Recuerda que tienes papeleo yoi
Barbablanca: irá Marco junto a izo , no queremos llamar mucho la atención -hablo tranquilo-
Marco: oyaji quien cuidara a luffy mientras no esté aquí-
Barbablanca: lo cuidaremos entre todos , no te preocupes, ve tranquilo hijo.
Haruta: No te preocupe Marco , soy un excelente niñero , cuando regreses ya habrá aprendido a caminar-dijo haruta orgulloso-
Marco: apenas gatea yoi , solo asegúrate de que coma y no lo dejes solo - dijo Marco recordando la última vez que lo dejó solo.-
Barbablanca: No te Preocupes hijo , entre todos lo cuidaremos -dijo tranquilizando a Marco.
.
.
.
.
.
.
.
*mientras tanto thach*-Detenganse piratas de Shirohige- hablo un marine dirigiéndose a los fugitivos.
Thach:¡Atrapame si puedes PERRA!- Grito para luego correr más rapido-
Thach:corran mas rápido! - dijo diciéndose a los pequeños-
Ace: Mis piernas ya no dan! , Es tu culpa cabeza de pan!
ESTÁS LEYENDO
☆PEQUEÑO LUFFY☆
AventuraDespués de que Monkey D Dragon dejara a su pequeño hijo con los barbablanca estos atravesarán por muchas aventuras junto al pequeño monkey y sus hermanos... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ - E...