P.O.V Ginger:
Caminamos detras del Señor Lopez que nos llevo a un gran salón, ahí el se subió al escenario y empezó a hablar.
-Bueno Youtubers como veréis no hay mucha gente o Youtubers como la ultima vez, esto es porque e tenido una idea nueva, solo vosotros sois los que os vais a quedar en esta mansión, solo van a haber 7 pisos
-Cuando os nombre os agrupáis pero os quedáis juntos.
En el piso uno van a estar StaXx, Vegetta777, Willyrex, Luzu, y Lana.
En el piso dos van a estar RoEnLaRed, Jpelirrojo, RushSmith, ChusitaFashionFever, y Currice.
En el piso tres van a estar Kronno, Piter-G, Cyclo, Ginger, y Porta.
En el piso cuatro van a estar Dan Bull, Sharness, ZarcortGames, Keyblade, y Wismichu.
En el piso cinco van a estar ElRubiusOMG, Alexby11, MangelRogel, y Sarinha_3.
En el piso seis van a estar Bers, Alk4pon3, Deigamer, y iTwonGameplay.
En el piso siete van a estar Cheeto, Abeel, Luh, y Luna Angelis.
-Antes que os valláis quiero decirles que tienen que grabar un vídeo vlog todos los días y subirlo en un canal nuevo que vais a crear.
Ahora os podéis ir a vuestro piso-dijo finalizando la pequeña reuniónCamine hasta mi nuevo piso que lamentablemente estoy con personas o Youtubers que no conozco.
Cuando llegue abrí la puerta y ahí estaban mis nuevos compañeros de piso.-Hola soy Porta tu debes ser Ginger - dijo con una sonrisa en el rostro
-Si - dijo devolviendole una sonrisa
-Pues espero que nos llevemos bien, ahh por cierto soy Cyclo - dijo dándome la mano
-También espero eso - dije aceptado la mano
-Bueno tu habitación es la que tiene tu nombre y yo soy Knonnor y ese tío que no se a dado cuenta que estas aquí es Piter-G
-Pues gracias y me voy a mi habitación - dije cogiendo mis cosas y caminando ala habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mansión de Youtube 2
FanficUn año, ya ha pasado un año desde que cometí el mayor error de mi vida, no tuve que venir aquí a Los Ángeles con Samuel, me equivoque, me tuve que quedar en España con Ruben. Realmente lo extraño, a el, a Mangel, a Alex, a Frank, todos. Pero Samuel...