Epilogo

44 2 4
                                    

P.O.V Rubius:

No puedo creer que Ginger se haya ido, ¡Por Dios! Fue mi culpa que se aislara por tantos días, no tuve que besadla y tener relaciones con ella, por mucho que quisiera, no tuve que hacerlo, odio tato verla así de triste, ya ha pasado tres veces, la primera fue por mi culpa, y me odio por hacerla sufrir, la segunda fue culpa de Vegetta y todavía quiero romperle la cara, y la tercera por Zarcort, al el también le quiero romper la cara.

Ya han pasado un año desde que Ginger salió de la Mansión, en este año Luzu, Lana, Willy y yo hemos estado visitando a Ginger, yo en realidad me he mudado a su piso, ya que la Mansión desapareció, ya no existe, ahora cada uno de los Youtuber's que vivían allí se mudaron a sus pisos viejos o nuevos, pero yo quise mudarme con mi novia.

Y si, Ginger y yo pensamos en que sería genial volver a intentarlo, pero empezar como amigos con derecho, pero después de un tiempo me declare y ella acepto, pero ahora quiero ir al siguiente paso, hoy es su cumpleaños y pienso hacerlo hoy 

-¡Ginger! ¡¿Estas lista?!-le dije 

-Si...-dijo saliendo de la habitación, vestía con unos vaqueros de cuero y una sudadera con el estampado de una cruz y sus típicos tacones para según ella "Tener mi misma estatura"

-dijo saliendo de la habitación, vestía con unos vaqueros de cuero y una sudadera con el estampado de una cruz y sus típicos tacones para según ella "Tener mi misma estatura"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Sabes que por muy altos que sean los tacones no vas a tener mi misma estatura?-le pregunte con una sonrisa, en realidad me encanta que sea bajita

-Como te odio-se acerco a besarme pero apenas llego a mi papada-¡¿Por que eres una puta jirafa?!-

-Oh, pequeña-la alce y bese

-¿Tenemos que ir a esa quedada?-me pregunto ya que organice una quedada en la puerta del sol

-Pues si, no quiero dejar a las criaturitas allí esperando-

-Mm... Vale, vamos-

Cogí su mano y salí del piso, estoy más que listo de lo que voy a hacer, fuera del edificio nos esperaba Cheeto, hace unos meses en un vídeo de "La otra película" en la de "PIXELS" al final había un "Secreto" el cual contaba en ayudarme a hacer todo lo que va a pasar hoy en la Puerta del Sol.

Pero ademas de ayuda de suscriptores, también me ayudaron mi madre y el padrino, y los padres de Ginger, y amigo que tenemos en común, como los chicos, o amigos que no tenemos en común, aunque esos fueron muy pocos.

-Ruben-me llamo ella, y yo emití un; "¿Mm?" ya se a donde quiere ir, no la he felicitado por su cumpleaños-¿No recuerdas que día es hoy?-pregunto con una hermosa sonrisa pintada en su cara

-¿23 de febrero?-le pregunte 

-Si, ¿Y....?-odio hacer esto, me gusta verla sonriendo, pero es parte de la sorpresa

Mansión de Youtube 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora