Narra ____.
Estabamos los dos tirados ahi en la cama, sudados y llenos de placer..hace un momemto estabamos gimiendo como locos....fue her....¡mierda! .
Me pare de repente con la sabana cubriendo desde mis pechos hasta mis muslos....
-¡logan, austin esta aqui!
-hmm, y?-me miro
-como que, y?
-escucho nuestros...-me quede callada..
-gemidos?-pregunto con una sonrisa
-si-dije apenada
-rie- no, el salio a trabajar, y fernanda esta con sus amigas
-ah! Que alivio!-me pare al baño..
-que? Nos bañamos juntos?-me agarra de la cintura por detras y me besa el hombro
-no...me bañare yo primero y despues tu...y..te vas a trabajar, ok?
-ok
(....)
Estaba en la sala de mi casa leyendo una revista...en eso abren la puerta dejandome ver a austin sudando y agitado sosteniendo sus brazon en las rodillas mientras se curveava
-que tienes?-dije riendo
-un perro....me...me...perseguia-dijo jadeando...- y me canse
-y tu coche?
-se lo llevo fernanda
-oh
El camino hacia mi y se sento del lado mio
- tus padres llamaron, el mes pasado-me dijo mirandome
-y?
-vendran
-no los quiero ver
-_____, se que es dificil, pero son tus padres...bueno, tu papa es mi papa...
-cambiemos de tema, sabes que no me gusta hablar de eso, ahora no es necesario...si?
-como quieras-me sonrie y me mira- oye...te dije que eres preciosa?-me susurra
-me estremeci- austin-acusé
-_____
-austin, si sabes que tengo esposo, por que haces esto?
-por que...te amo
-austin, no hagas las cosas dificiles, si? Asi...estamos bien, yo amo a logan y tu....tu pues ahmm
-y yo, pues te amo a ti...
-por favor-susurre- no lo hagas-decia ya que se iva acercando a mi....y sabria que si me besaba me iva gustar eh iva a pedir mas...
-no quieres?-me susurra cerca de mis labios...apunto debesarme
-no-tambien susurre ni tan convencida, el hizo caso omiso a mis palabras y me beso...yo instintivamente lo segui...cosas pasaban por mi cabeza...1- logan, 2tengo esposo 3lo amo 4esto esta mal...pero apesar de esas cosas que bagavan por mi cabeza no rompi el beso, si no que sonrei....definitivamente estoy mal...esto esta mal...
Despues de unos minutos detuvimos el beso por que el aire nos hizo falta...
-_____ te amo-sono tan sincero....que senti esas mariposas de las jovencitas que sienten eso con su "primer amor"
-austin-susurre y me pare-
-ok...-el se paro..-me voy arriba-se subio...
Narra austin
Se que lo que hicimos esta mal, por que ella tiene esposo, si ella fuera mi esposa, no me gustaria que la besaran ¡definitivamente esto esta mal! Por dios....no puedo evitar sentir esto, por mas que no quiera...la amo, la amo mas que mi jodida vida....y lo peor de todo esto...es que ella esta casada...y nunca podremos estar juntos...
Como podria imaginar enamorarme perdidamente de mi hermanastra....eso de amarla le queda corto....por que siempre fue mas que eso.
Narra ____
Esto me esta confundiendo mucho... *no ____....... tu amas a logan* si, si lo amo...bueno, eso creo*no dejes que austin te confunda* no...no, me esta...ahh! Solo eres mi estupida conciencia, como te hare caso?
*pues, yo soy tu...y todo lo que no dices y piensas yo lo hago*
Asi que muy en el fondo...quiero a austin? *si*Ah! Esto es tan dificil...necesito a alguien...¡kendall! Oh no...tengo que arreglar las cosas con el...se fue molesto despues de la noche que fueron al bar....
(............)
Toque la puerta varias veces...y nadie me abria, estaba apunto de irme y el me abre.
-____ , que quieres?-dijo serio
-kendall-dije triste- puedo pasar?- el no dijo nada y se fue al sofa...eso queria decir que pasara? Hmm pasare. Me sente en el sofa enfrente de el.- kendall, se que te hable mal, pero...estaba enojada, triste...y bueno..que harias si valia se besara con un stripper? Oviamente te enojarias, no es asi?
-el suspiro y la miro enternecido- si, es asi-sonrio y se paro hacia ella a darle un abrazo- te quiero mucho-me dijo
-yo mas
- bueno, te tengo que contar algo
-dime,por que yo tambien-le dije
- ahm..pues, rompi con valia
-QUE?!!!
-si, pues amhh....
-por que lo hiciste?!!