capitulo 10

78 4 2
                                    

Capitulo dedicado a:
@RebecaNapoli....gracias por leer, comentar y votar. ❤❤
Espero que te pases por mis otras novelas! 😍😘😘

Acabamos de hacer las maletas. Y austin ya estaba esperandome afuera en el auto.
Estaba escribiendo le una carta a logan, ya que no me atrevia ni a hablarle.
Se La deje pegada en la nevera, sali y me subi al auto para despues ir al departamento de austin.

Llegamos y en todo el camino estaba llorando, simplemente era inevitable no hacerlo, ¿como te podía hacer esto a la persona que mas amabas en este mundo?
Algunas cosas no tienen respuestas, pero siempre pasan por algo, talvez esto era una señal para avisarme que me aleje de el, o talvez era una manifestacion de que no me amaba.

-emh...___ quieres comer?-me saca de mis pensamientos

-no, gracias-me sorbo la nariz- puedo irme a la habitación?

-eso no lo tienes que preguntar-dice- sube y descansar -sonríe

-gracias austin-le regreso la sonrisa y me subo a la habitacion

Narra logan

Despues de estar pensando todo el maldito dia en ____, decidi salir de trabajar para comprarle algo, necesitaba que me perdonara, ella es indispensable para mi, la amo como a nadie.

Entre a una tienda que se llamaba "solo para dama" havia millones de chicas aquí, acaso no se aburren?. Al parecer era el unico hombre, me dio un poco de vergüenza, pero naa, no me importa.

Compre un oso enorme y su perfume favorito, paris hilton. Sali de ahi despues de pagar, claro, y me diriji a casa.

Llegue y las de limpieza me miraban extraño.
Yo las ignore y llegue hasta la habitacion, pero ahi no estaba mi ____, baje pero en ningún lado estaba, le pregunte a unas del servicio y me dijeron que se havia ido junto con el "joven austin". Subi de nuevo a ver nuestra habitacion, y en efeco...si se havia ido.

Baje y en la nevera pude divisar una hoja de papel color lila, escrita con tinta negra y pegada a la nevera con un iman de una zanahoria.
Empeza a leer la carta...

logan:

No te escribire mucho, solo lo que te mereces maldito bastardo.
Puedes hacer lo que te plasca, no me importa, pero lo que hiciste te va a costar henderson, y no solo mi enojo, si no el divorcio, asi que en una semana te quiero con el juez, tal vez piensas que es ridiculo pero...la verdad es que no, solo te deseo lo que te merescas, y que te valla bien.

(Pdt: talvez pueda tener algo con austin, asi que no te sorprenda cuando sea un hecho(

_____ ❤

Me tire al piso, sentia que se me salia el corazon, odiaba sentirme asi, ya havia pasado por esto cuando amaba a mackenzie, maldito sea el amor.
Llore lo mas que pude, las del servicio se fueron y empeze a tomar como loco, no es una solucion el alcohol pero si una distraccion.

Empeze a aventar platos y vasos para sacar mi coraje, como le pude hacer esto con esa chica? Todo por no aguantarme la calentura.

creere en el amor? (logan henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora