capitulo 8

98 3 3
                                    

Narra logan.

Llegue a casa y avente mis cosas por algun lugar. Hoy sali temprano ya que queria ver a _____

La vi en la sala, acostada boca arriba, ella al parecer estaba escuchando musica, y la estaba tarareando. Ella me vio y se quito los audifonos.

-hey. ¡hola! Llegaste temprano-me sonrie y me abrazo  a lo que yo correspondo

-si, queria verte-la bese.- ¿como fue tu dia?

-pues, bien ¿y el tuyo?

-igual-sonrio y la vuelvo a besar- tengo hambre

-no hay nada de comer-hace una mueca.

*****5 dias despues*****

-hola ____- me dice austin

-hola aust.

-que tal?

-mhh bien-sonrio

-ok, oye ya me voy a trabajar, adios-me da un beso en la frente y se va.
Yo decido ir al trabajo de logan, para darle una sorpresa.

Narra logan.

-!por favor! ¡no le digas!-le suplique a marc

-esta bien logan  -suspiro- no le voy a decir  pero dejame decirte que eres un asco-me miro mal y se fue

Mierda.

-en que estabamos guapo?-dice dasha agarrándome del pelo y besandome, demonios por lo que mas quiero no la puedo separar. Besa increible. Y aparte es demasíado guapa.
¡pero no! Estoy con ___, ella es mucho mejor.

-dash. Por favor-la separe por fin

-log, vamos a casa y hazme tuya, te quiero dar mi 'tesorito!' -rei ante eso-

-dasha, tengo esposa y la amo

-pero bien que me deseas ¿no?-me estaba tentando- vamos guapo, a ti también te deseo

¡a la mierda!

La agarre y la bese desesperadamente, le aprete su sexy trasero y la bese en el cuello, la acoste en el escritorio tumbando todo lo que estaba ahi, ella me quito la playera y yo la suya. Nos besábamos descontroladamente y eso me facinaba.
Ella era una chica muy guapa y estaba buena, pero estaba conciente de que esto no estaba nada bien, hace mas de 5 dias que no pasaba nada de nada con ____, y eso me frustraba. Pero no todo matrimonio se basaba en sexo.
¡carajo! Si que esta mal.

-oh logan-gimio al sentir el contacto de mi mano en sus pechos- sigue asi, nene- gemía y eso me volvia loco.

le masajeaba los pechos cada vez mas, le quite la falda y las bragas, para despues morder su labio vaginal.

-¡pero que mierda!-abrieron la puerta - ¿lo...logan?-a ella inmediatamente se le cristalizaron los ojos. Me senti todo un cabron.

-____ yo...-me quede callado, ya que no havia ninguna justificacion ¡carajo!

-tu que?-ella ya estaba llorando - ¡eres un imbécil! -cerro la puerta,  yo me levante y me puse mi playera, dasha se vistio, me beso y se fue.

Ay no. Soy un completo estupido.
Sali tras de ella,  estaba en el asensor, me vio y en seguida la puerta se cerro, desesperado baje rapidamente las escaleras

Ella estaba por salir del edificio, la alcanze y ella tenia los ojos rojos.

-____ perdoname-dije triste

Narra ____

-no, logan. No sabes lo mucho que me das asco. - me volteo y salgo de ahi.

creere en el amor? (logan henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora