Narra ____
Me desperte, y vi a austin en el suelo acostado sobre una manta azul, estaba sin playera y estaba sudado. Me levante y sin querer pize a austin en su mano, el se quejo y abrio los ojos.-hey-se tallo los ojos- hola-dijo somnoliento
-perdon-dije por pisarlo-buenos dias
-buenos-sonrio y se levanto, doblo la cobija y la puso en la cama . Despues se puso sus pantunflas y me tendió la mano - vamos a desayunar?
Le tome la mano y bajamos a desayunar.
El havia preparado unos cup cakes que por cierto le habían quedado deliciosos, y un vaso de avena.
Depues cada quien se metio a bañar y nos cambiamos.-quieres ir a un lugar?
-no-dije cabiz baja- prefiero quedarme aqui
-bueno, como quieras -me sonrie- estaré en la sala por si necesitas algo.
-si esta bien-le Sonreí y se fue.
Me acosté en la cama, me sentía horrible. Cheque mi celular, tenía 17 whatsapp , 12 mensajes, 7 llamadas y 3 correos de logan. Que bastardo, todavía se atreve a contactar me. Estupido.
Me levante rápidamente de la cama y me dirigi al baño, levante la tapa del retrete y devolví el estómago, me endereze, me toque el estómago y devolvi otra vez, Austín llegó y agarró mi pelo, me daba palmaditas en la espalda . me endereze y me lave la boca, me agarre el pelo y me fui a la cama, Austin me miró y se acostó a mi lado.
-estas bien?-me preguntó acariando mi pelo
-supongo-me alce de hombros
-quieres ir al doctor?
- no, no es para tanto
-si te sientes peor, sólo me dices, ok?
-si austin-rio
-es enserio-dijo serio
-oh, esta bien-dije haciendome la seria- ya...
...
Ya eran las 6:27 pm y estaba aburridisima, sin hacer nada, austin estaba dormido en la sala, ocupando el único sillón que había.
Voy a la cocina y bebo un vaso de agua, veo en la barra que esta el celular de austin con la pantalla encendida me fijo bien y decía {
Llamada entrante de..." fernanda' }Le llevó rápidamente el celular y lo despierto, el somnoliento contesta.
-Que? Ella esta bien?...