★Por fin era el día de su graduación, el último mes había sido algo estresante, pues además de la ceremonia que llevaba a cabo la escuela, sus compañeros de generación habían decidido festejar por la noche para pasar tiempo todos juntos por última vez y ellos tenían que buscar el lugar, comida, música, entre otras cosas.
La ceremonia en la escuela había sido bastante emotiva para todos; muchos lloraron mientras abrazaban a sus amigos, recibían sus diplomas, en su último recorrido por la escuela, su último pase de lista, cualquiera era motivo para llorar.
Por la noche, en la fiesta todos estaban con un humor distinto, querían divertirse juntos por última vez. Jiseok y Jooyeon junto a sus demás amigos se la pasaron bailando hasta que casi terminaba la fiesta y Jooyeon sacó a Jiseok a un lado de la multitud.
—¿Estás seguro que vas a hacerlo?— preguntó Jiseok viendo como su amigo no dejaba de buscar a Jun con la mirada, comprobando que estaba ahí aún.
—Claro que no, pero ya pedí el escenario y la banda aceptó dejarnos hacerlo, además nos iremos justo cuando terminemos— le dijo con la mirada llena de miedo.
Después de tanta insistencia de parte de Jiseok porque debía hacer algo antes de irse para no arrepentirse después, terminó componiendo una canción para Jun, algo pequeña, podía parecer incluso un simple poema.
—Bien— le dijo el pelinegro tomándolo de los hombros para que lo mire a los ojos. —Entonces vamos, tenemos un corazón que conquistar antes de que te vayas.
Claro que Jun nunca sabría que la canción era sobre él, no era necesario, Jooyeon solo quería sacarlo de su pecho antes de irse, pues seguramente nunca lo vería de nuevo. El plan inicial era dejar el poema sobre su escritorio y que lo encontrara antes de dejar la escuela, pero Jiseok lo ayudó componiendo la música, así que tomó valor y decidió que tocaría la canción al final de su fiesta de graduación.
Jun la escucharía sin necesidad de saber que era sobre él, solo quería que llegara a su corazón, y esperaba que el chico del que tanto estaba enamorado la recordara por un largo tiempo.
★
Las luces que parpadeaban para volver el momento más animado mientras bailaban, de pronto se volvieron más tenues, y una música más tranquila y bastante romántica comenzó a sonar.
Todos los presentes se reunieron frente al escenario y algunos se sorprendieron cuando vieron que Jooyeon era quién iniciaba a cantar esa canción tan linda.
Todos conocían a Jooyeon, y muchos eran sus amigos, algunos más cercanos que otros pero con todos se llevaba bien. La mayoría sabía que tocaba el bajo, pues a veces él y Jiseok practicaban en el salón de música de la escuela por las tardes y los habían visto ahí, pero casi nadie sabía que Jooyeon también cantaba.
"Ya nunca lo sabrás que siempre te he querido
Desde que yo te vi y tú ni me miraste"Todos estaban sorprendidos, algunos de que de que Jooyeon tuviera una voz tan linda y otros porque la canción parecía ser una confesión de amor.
"Cuando te quise hablar ni siquiera escuchabas
Y te fuiste tan tranquilo sin saber que yo existía
Pero me siento tan feliz de estar de ti enamorado"Muchos de los presentes habían tomado ya a sus parejas para bailar juntos pues el ambiente se había puesto bastante romántico y era la última canción que bailarían antes de despedirse todos.
"Recuerdo que pensaba que estarías ilusionado
De saber que un corazón a ti tanto te amaba
Tan cerquita estabas cuando pasaste de largo
Y te fuiste tan tranquilo sin saber que yo existía"Jooyeon había mantenido sus ojos cerrados al inicio por los nervios, pero poco a poco se sintió confiado y los abrió. Estuvo buscando al dueño de sus palabras hasta encontrarlo. Estaba al lado de Seungmin, mientras lo veía sin perderse ni un momento de la presentación de Jooyeon.
Por primera vez, Jun había puesto sus ojos en él por más de 2 segundos, y eso lo hizo sentirse emocionado… sin duda, había valido la pena casi devolver el estómago de los nervios si con eso había conseguido poner en el rostro de aquel chico esa expresión tan preciosa. Definitivamente la recordaría por siempre.
"Pero me siento tan feliz de estar de ti enamorado
Enamorado
Enamorado
Enamorado
Enamorado
Enamorado"Y terminó la canción con una sonrisa en su rostro mientras miraba al chico de mirada perezosa. Bajó del escenario entre aplausos y gritos de halagos por lo linda que fue la canción y lo bella que era su voz.
Una vez abajo, soltó todo el aire que guardaba en sus pulmones, mientras Jiseok le daba palmaditas en la espalda y le decía que lo hizo bien.
Ambos fueron hacia sus amigos y comenzaron a despedirse, pues no se sentía capaz de seguir ahí más tiempo, además de que habían planeado hacer pijamada y pasar juntos todo el mes que Jooyeon iba a estar en Corea aún.
Cuando iban hacía la salida, a Jooyeon se le detuvo el corazón, pues Jun estaba ahí parado, solo y algo nervioso. Él y Jiseok se miraron con nervios, pues no sabían si de verdad era lo que creían o solo era su mente jugando con ambos, pero todas sus dudas fueron resueltas segundos después.
—Hola Jooyeon— dijo el chico algo nervioso.
Jiseok ya había salido corriendo dejándolo solo con el dueño de su corazón. Él apenas podía moverse, pero como pudo, logró formular una oración con sentido, para no quedar como tonto.
—Hola, Jun— no pudo evitar agachar la cabeza para ocultar su sonrisa nerviosa.
—La canción… Me gustó mucho.
Jooyeon levantó la cabeza rápido, no podía creer lo que escuchaba, y no pudo evitar sonrojarse al ver los ojos del chico bonito, mirándolo con las orejas rojas y sonriendo tímido.
—Me alegra mucho que te gustara, después de todo, ese era el punto…
Fin…
★★★
ESTÁS LEYENDO
Ya nunca lo sabrás | JooHan [T.S.]
Fanfic-¿De verdad no vas a confesarte?- Preguntó el pelinegro a su lado -Sólo queda un mes para la graduación y después te irás, no lo volverás a ver. Jooyeon seguía mirando al chico de rizos naranjas como si fuera la única flor en un campo completamente...