Habían pasado ya 3 años desde su graduación, Jooyeon se había ido al extranjero un mes después de lo planeado. Había tomado aquella decisión al darse cuenta que nunca tendría una oportunidad con Jun; quería poner distancia con sus recuerdos para tratar de olvidar, aún siendo consciente de que lo más probable era que el recuerdo de aquel chico y su sonrisa brillante vivirían por siempre grabados en su corazón.
—¿Estás seguro que no le dijiste a nadie?— dijo el ahora rubio, algo incrédulo, desconfiando un poco de su amigo —¿Ni a Jungsu?, ya sabes que no se guardan ningún secreto.
—Joo, deja de desconfiar tanto de mí, ya te dije que no sabe nada— dijo el pelinegro de manera seria para parecer más confiable, según él —Mejor dime dónde estás, que no te veo por ningún lado.
★
—Yo… Escuché que te irás al extranjero— Jun no sabía de dónde sacaba fuerza para continuar con esa conversación, estaba muy nervioso —¿Es cierto?
—Amm, sí, me iré dentro de un mes a estudiar música— Dijo el pelinegro tratando de no ponerse nervioso y empezar a trabarse al hablar.
Habían salido al patio de la escuela para hablar más tranquilos, pues sus compañeros habían decidido pagar para que la banda tocara unas canciones más, ninguno quería irse aún. Estaban caminando alrededor porque si se quedaban quietos seguramente ambos se pondrían más tensos, al menos de esa manera, se distraían caminando y sintiendo el viento de la noche.
—¡Wow, eso debe ser increíble! A ti te gusta mucho la música— Soltó Jun sin pensar, y cuando se dio cuenta de lo que dijo ya era tarde, pues Jooyeon lo estaba mirando sorprendido.
—¿Cómo sabes que me gusta la música?— Jooyeon no podía conectar lo que escuchaba, lo que veía, lo que sentía y lo que ocurría a su alrededor, eran demasiadas cosas pasando en pocos minutos para él.
Ambos se habían quedado parados; Jooyeon esperando que Jun le respondiera y Jun tratando de pensar en qué decir que no sonara tan raro, y también, tratando de ocultar su pánico.
—Ahmm, bueno, a veces practicabas con Jiseok en el salón de música, ¿no?— Dijo con una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca —Creo que los llegué a ver un par de veces cuando me quedaba a estudiar en la biblioteca, además lo dijiste el día que llegaste.
—Oh, claro— dijo riendo un poco para tratar de verse normal, pero por dentro sólo quería gritar —Sí, me encanta la música y quiero aprender más para mejorar, con Jiseok soñamos en formar una banda.
—¿Y por qué tienes que irte? Oí que Jiseok estudiará música aquí— cada vez su corazón se aceleraba un poco más, tenía que decirlo ya.
—El plan era estudiar juntos, pero yo decidí irme, y aunque le dije que fuera conmigo, sus padres no estuvieron de acuerdo, tiene que ayudarlos aquí en su restaurante también— dijo el pelinegro algo triste, él de verdad quería estudiar música con su mejor amigo, lo iba a extrañar bastante.
—Eso suena bastante triste, seguro te va a extrañar mucho aquí… Igual que yo— era el momento, debía sacarlo ya o no lo haría nunca, no tendría otra oportunidad.
Jooyeon lo miró completamente confundido, no quería malentender sus palabras —¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Ya nunca lo sabrás | JooHan [T.S.]
Fanfic-¿De verdad no vas a confesarte?- Preguntó el pelinegro a su lado -Sólo queda un mes para la graduación y después te irás, no lo volverás a ver. Jooyeon seguía mirando al chico de rizos naranjas como si fuera la única flor en un campo completamente...