𝑫𝒐𝒔.

62 8 12
                                    

—Mi nombre es Kageyama Hoshi, pertenezco a la clase 1-4 y espero poder aprender de todos ustedes —hizo una reverencia frente a sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi nombre es Kageyama Hoshi, pertenezco a la clase 1-4 y espero poder aprender de todos ustedes —hizo una reverencia frente a sus compañeros.

Daichi le había dado la bienvenida minutos antes junto a los demás miembros del club. Harían un partido de prueba para ver si Hoshi entraba al club ocupando el puesto de manager, pero en realidad sería para que ella pudiera prepararse para entrar al club femenino como jugadora.

—Muy bien, Hoshi. Demuestra que mereces entrenar con nosotros —mencionó Daichi.

—¡Sí!

Era un partido de tercias. Del lado izquierdo de la cancha estaban Kageyama, Hinata y Nishinoya, mientras que del lado derecho se encontraban Hoshi, Tsukishima y Yamaguchi.

Las manos de la azabache sudaban, estaba nerviosa. Ya había repasado una y otra vez las posiciones. Había aprendido las responsabilidades de cada jugador, incluso había visto miles de videos de teoría y jugadas. En verdad quería ganar este partido, necesitaba tener la experiencia suficiente para ser aceptada en el equipo femenino.

—Lo siento mucho, Kageyama-san. Pero tenemos ya mucho trabajo que hacer para clasificar en la Interhigh. No tenemos tiempo para enseñarte a jugar —comentó la capitana, apenada.

—Le prometo que me esforzaré el triple, deme una oportunidad, Michimiya-san —rogó la azabache.

La capitana lo pensó por un momento.

—Está bien. Hablaré con el capitán del equipo masculino. Ellos tienen más nivel que nosotras, estoy segura que podrán ayudarte. Podrás entrar al equipo cuando me traigas una carta de recomendación de Daichi-san.

Los ojos de la azabache se iluminaron.

—Te estaremos esperando, Kageyama-san.

Estaba en posición de saque. Dio 4 pasos hacia atrás de la línea de saque. Observó a sus rivales. "Si logro que el saque vaya para Tobio, será un punto asegurado." Pensó antes de suspirar y lanzar la pelota al aire sin que ésta diese vueltas.

—¿Hará un saqué flotado sin nunca haber jugado antes? —preguntó Tanaka.

—Ella ya había jugado antes —respondió Daichi recibiendo miradas sorprendidas de los demás miembros.

—¿Entonces nos mintió, Daichi? —preguntó Sugawara. 

—No —afirmó rápidamente—, Hoshi tuvo un accidente donde sufrió una contusión cerebral que la hizo olvidar parte de sus memorias.

—Si ella no te dijo que jugaba... ¿cómo lo sabes entonces? —añadió Shimizu.

—La vi ganar la final de secundaria

𝑪𝒐𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 |𝑻𝒔𝒖𝒌𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂 𝑲𝒆𝒊|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora