Kara llevaba varios días sin ver a Lena, había escuchado que había salido de viaje de negocios, cada día que pasaba se extrañaba más por sentir pesar por su ausencia. Quizás fuera porque todos parecían vivir su vida y ella no había terminado de adaptarse. Alex últimamente estaba todo el tiempo con Maggie y Carol con Mon'El, aunque ambas la habían invitado en más de una ocasión a salir con ellos, siempre lo había rechazado indicando que tenía trabajo o estaba cansada, pero lo cierto es que al estar rodeada por parejas hacia que se sintiera fuera de lugar. En momentos como aquellos echaba de menos a Sara, aparte de su pareja, durante muchos años había sido su amiga, era extraño ver lo que había cambiado su vida en tan poco tiempo.
Salió de su apartamento para sobrevolar la ciudad, como cada noche terminada parada frente a la ventana del despacho de Lena, últimamente las luces siempre estaban apagadas, pero en aquella ocasión estaban encendidas y mostraban a una mujer sentada en el escritorio, a pesar de estar de espaldas, Kara la reconoció, era Lena.
Estuvo a punto de entrar, pero desechó la idea y se marchó del lugar, aunque durante el resto de la noche solo podía pensar en que por los movimientos que hacía y las veces que se tocaba el cuello, Lena estaba cansada, ¿aquella mujer descansaba en algún momento?
A la mañana siguiente, en todos los canales era noticia el juicio de Lillian Luthor, la madre de Lena, la misma imagen se repetía una y otra vez, la imagen de Lena sentada en el juicio. Durante toda la mañana había escuchado distintas opiniones sobre Lena, la mayoría malas. La imagen de la noche anterior de Lena cansada vino a su mente y se prometió que al salir del trabajo iría a verla.
***
Lena llevaba una semana fuera, había decidido irse en el momento en el que supo el día en que su madre iba a ser juzgada, sabía que los medios de comunicación no dejarían de acosarla y apenas podría trabajar, así que se fue.
Mientras estaba fuera pensó en más de una ocasión en llamar a Kara, ella siempre conseguía que sonriera y olvidase sus problemas por unos instantes, en más de una ocasión había cogido el teléfono y buscado su contacto, pero a última hora siempre desechaba la idea, ya fuera por lo tarde de la hora o porque suponía que estaría trabajando. Así que ella había hecho justo eso, trabajar casi las veinticuatro horas al día. En aquella semana había dormido menos de veinticuatro horas, se sentía cansada, agotada, aún así eran casi las diez de la noche y seguía en el despacho, porque mientras estuviera agotada, no tendría tiempo para pensar.
La puerta de su despacho se abrió, Lena levantó la mirada con curiosidad, ya que a esas horas no solía quedar nadie en el edificio, aparte del de seguridad. Al ver la persona que había entrado, Lena sonrió, una amplia sonrisa se dibujó en sus labios, pero al momento se le borró de golpe
-Por favor, dime que no estás aquí para entrevistarme por el juicio de mi madre -Lena no podía pasar por aquello con Kara, no quería imaginar que ella la llamara como otros periodistas, "bruja", "demonio con falda", "hija desencantada"...
-Solo vengo en calidad de amiga, espero que te gusten los donuts -dijo Kara levantando la bolsa
-¡Claro que me gustan! -la sonrisa volvió al rostro de Lena mientras se sentaba en el sofá
-¿Lo has pasado muy mal? -preguntó Kara con cuidado
-No, la verdad me ha sentado bien sentarme en el estrado y decir todo lo que pensaba, por fin me he distanciado del apellido Luthor, pero al llegar ya tenía doce llamadas de sus abogados, dice que quiere verme
-¿Qué crees que quiere?
-No lo sé, quizás decirme que iba fatal vestida y que necesito un cambio de imagen. No crees que deba sentirme culpable por no querer ir a ver a ese monstruo, ¿verdad?
YOU ARE READING
Not That Story
FanfictionKara lleva toda su vida escondiéndose, buscando aquello que perdió y negando lo que es por miedo. Cuando menos lo esperaba el destino le mostró el camino a aquello que buscaba, aquello de lo que huía, le empujó a ser quien realmente era. Lena siempr...