Capitulo 13 : Primera vez

431 27 5
                                    

Me cargo y me acostó sobre la cama, se puso encima de mi mientras me besaba.

Se alejo un poco solo pegando su nariz con la mía, el podía notar los nervios que tenía en mi mirada.

Que te sucede? - Lo'ak

Estoy nerviosa - TN

Nunca lo haz hecho? - Lo'ak

No respondí, solo moví mi cabeza indicandole que no a lo que el solo me miro sonriendo dulcemente.

Y estás segura de querer hacerlo? - Lo'ak

No te obligare - Lo'ak

Le respondí que si, pero el tamaño de su miembro era muy grande. Al ser mi primera vez tenía miedo de ser lastimada.

Solo hazlo despacio - TN

De acuerdo - Comento y me dió un beso en la frente

Sin decir más tomo su miembro y comenzó a meterlo despacio, dolía demasiado mis lágrimas no tardaron en salir.

Quieres que me detenga? - Lo'ak

No, solo entra ya - TN

Es que estás demasiado apretada, solo llevo la punta - Lo'ak

Duele mucho - TN

Intentaré otra cosa - Lo'ak

Me beso un rato antes de meterlo por completo, también besaba mi cuello con la intención de hacer que mi entrada se humedeciera un poco y fuera más fácil entrar.

Cuando lo logro, tomo de nuevo su miembro y lo metió lentamente, sin darme cuenta ya casi lo tenía todo dentro.

Comenzó a moverse despacio, me gustaba aquella nueva sensación y conforme fueron pasando los minutos aumentaba el ritmo hasta que ya lo hacía más rápido y con todo su miembro dentro.

Esto se siente exageradamente bien
- Lo'ak

Hizo que me viniera rápido con sus movimientos y después se vino el también acompañado de un gemido fuerte.

Cuando terminamos, nos vestimos y preparamos algo para comer mientras comíamos, no dejábamos de vernos a los ojos e intercambiabamos sonrisas

Que? - Pregunté Sonriendo

No puedo dejar de verte - Lo'ak

Ya lo noté - TN

El se quedó serio un momento mientras seguía mirándome hasta que...

Te amo - Lo'ak

Esa palabra me sorprendió mucho, no tuve respuesta alguna así que solo me acerque a el y le di un beso.

Eso es lo que siento - Lo'ak

Ya no puedo ocultarlo más - Lo'ak

Se hizo de noche, me había quedado dormida. El me tenía abrazada, recargada sobre su pecho. De pronto sentí que retiro su mano de debajo de mi cabeza y se levantó del colchón.

Abrí un poco mis ojos, vi que el camino hacia la entrada poniendose de pie allí.

Volteo de nuevo y cerré mis ojos para que no notara que me encontraba despierta.

En cuanto noto que seguía dormida llamo a alguien con la cosa que llevaba en su cuello poniendo su mano sobre el.

Que hay bro - Lo'ak

Que sucede Lo'ak? - Dijo aquella persona que parecía ser un hombre

Todo bien? - Hombre

Si, estoy con ella - Lo'ak

Ya le dijiste - Hombre

No aún no - Lo'ak

Esa llamada era demasiado sospechosa, a quien tendría que llamar Lo'ak y que era eso que tenía que decirme, por qué al parecer era importante.

Ya no pude escuchar más la conversación porque se fue para hablar más en privado.

Después de un rato regreso, yo estaba dando la espalda de su lado. Se acostó de nuevo poniendo su brazo en mi cintura para abrazarme.

Me consumía la duda, no podía pegar mis ojos para dormir de nuevo.

Imaginé tantas cosas que pudieran coincidir con la charla, como un posible compromiso que fue lo primero que pasó por mi mente.

No olvides dejar tu voto 💙

Almas Gemelas ❥ Lo'ak & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora