2

83 15 1
                                    

En ese beso tan incómodo para Barcode, Barcode intento alejarse rápidamente para luego ir con Build, el cual estaba acurrucado con Bible, Build estaba muy cerca de Bible el cual seguía dormido al igual que Build, Barcode intento levantar a Build, eso despertó a Bible el cual le dijo que el lo llevaría a su casa, Barcode no confiaba en Bible pero como Bible se veía tan cómodo el lo dejo con Bible.

Barcode antes de irse se dio cuenta que olvidó su teléfono el cual no había recogido después de ese incómodo beso así que fue por el, cuando estaba por abrir la puerta, Jeff se adelanto, ya que había notado su presencia, lo jalo hasta su cuarto para luego acorralarlo hacia la pared para luego besarlo, Barcode al principio se nego pero después siguieron el beso hasta llegar a la cama, lo cual hizo que Barcode se negara y agarrara sus cosas e irse corriendo, Jeff se quedó con las ganas pero sabía que era muy temprano, aunque sabía que era el indicado.

Bible siguió durmiendo abrazado a Build, el cual se despertó 1 hora después, - dios que estoy haciendo aquí -
susurro Build lo cual no sirvió de nada ya que despertó a Bible.

Build entro en pánico al darse cuenta de que Bible se había despertado, Bible lo jalo ya que Build se había quedado sentado en el borde de la cama, e hizo poner aún más nervioso de lo que ya estaba Build, dejándolo rojo como un tomate, Bible se dio cuenta ya que era muy obvio aunque lo entendía ya que estaban muy cerca, apunto de darse un beso lo cual Build no sabía si quería o no.

Después de eso Build se saco de en mente eso, tomo sus cosas y se fue, lo primero que hizo fue marcarle a Barcode, ya que el estaba con Barcode, al final Barcode contestó.

- Porqué me dejaste abandonado!? - reclamo Build - no será porque tu estabas tan cómodo con ese chico estando apunto de darse un beso? - dijo Barcode lo cual Build negó cuando claramente sabía que era cierto.

Ellos acordaron con verse en el mismo bar, a las 5:00 de la tarde, ya que suponían que ellos no vendrían denuevo a lo cual estaban muy equivocados.

- oye ellos no son los de ayer? - dijo Barcode - no puede ser si son ellos - dijo Build respondiendo a la pregunta de Barcode - porque no cambiamos mejor de mesa antes de que se den cuenta de nuestra presencia ya que estamos muy adelante - dijo Barcode - esta bien vayamos a la de atrás - dijo Build, pero ellos ya los habían notado.

Se estaban moviendo y justo empezaron, ellos apenas se estaban acomodando, como siempre Build se sabía las canciones, Barcode no pero cuando Jeff vio donde estaban sentados le aviso a Bible lo cual Barcode noto así que le dijo a Build, pero este no le hizo caso, así que le dijo a Build que se tenia que ir, el asintió, Barcode estaba por salir, lo cual noto Jeff, ya que lo estaba buscando por el público, antes de poder salir sintió una mano, la cual pensó que sería de Jeff a lo cual se equivoco ya que era de Build, - porque te fuiste Barcode? - dijo Build - estabas tan ocupado escuchándolos que ni siquiera me oíste decirte que me iba ya que Jeff le aviso a Bible donde estábamos.

Build lo entendió y se fueron lo cual vieron ambos, Jeff y Bible, claro que querían ir tras ellos pero no podían ya que el público lo estaba viendo y sabían que si hacían eso harían un escándalo entre las redes.

No paso ni una hora que termino de cantar la banda, ese día le tocaba a Jeff recoger las cosas, pero dejaron a Mile solo, otra vez. - a donde vas Jeff se supone que te tocaba a ti! - dijo Mile confundido.

Escucho una voz atrás suyo, se trataba de un chico que le resultaba lindo, - hola, soy Apo, necesitas mi ayuda? - dijo Apo, a lo cual Mile no escucho, ya que estaba admirandolo, - hola?, me escuchas - dijo Apo - que?, ah si perdón estaba pensando en algo - dijo Mile - esta bien no te preocupes, necesitas mi ayuda? - dijo Apo - ah, si gracias - dijo Mile todavía confundido.

Barcode mientras tanto estaba en la casa de Build quien estaba llendo por algo arriba, - Barcode, mira esto - dijo Build - que lindo! - dijo Barcode al ver un gato que le parecía muy lindo - sii, lastima que ya va a venir su dueño que estaba de vacaciones - dijo Build - quién es? - pregunto Barcode - es mi vecino y también amigo, se llama Apo - dijo Build, después de un rato tocaron el timbre, pensaron que era Apo pero no era el.

Donde nadie nos separe [JeffBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora