1

367 16 1
                                    

Jeff era un integrante de una banda muy famosa reconocida por sus canciones buenas y por sus integrantes guapos que llamaban la atención de las chicas. Jeff y su banda tenían que ir a un bar en el que tocarían, Barcode no sabía que había una banda tocando en el bar y tampoco es que quisiese ir, pero Build su mejor amigo le insistio que lo acompañase ya que no le gustaba quedarse solo, y eso Barcode lo sabía aparte de que era la banda favorita de Build.

En aquel bar la banda se encontraba acomodando las cosas para tocar Jeff y Bible conectaban las guitarras mientras Mile probaba si el micrófono funcionase.

- Hola chicos y chicas! - dijo Mile mirando al público, Jeff también estaba mirando al público pero alguien le llamo la atención, resultaba ser un chico con aspecto lindo y una sonrisa encantadora, Bible estaba mirando a la misma mesa, pero no a Barcode si no que a su amigo Build, a Bible le llamo la atención ese lindo chico que se miraba unos centímetros más alto que el.

Por un momento Barcode miró fijamente a Jeff quien lo miraba desde hace un rato, Jeff lo describió como un amor a primera vista. - ¿A quién estás mirando Code? - en el momento en que Build le hablo, Barcode se empezó a poner nervioso y dejó de mirar a Jeff, la banda iba a comenzar, Barcode iba a beber pero Build lo freno y le dijo - Todavía ni pasa una canción, espera a que termine una canción y puedes empezar a beber - a lo que Barcode asintió.

Al momento en el que termino la primera canción Barcode empezó a beber, Build sintió una mirada de alguien, pero no justamente de el público si no que de un integrante de aquella banda, si, ese era Bible, quien lo miraba sin parpadear ni una sola vez.

Build se puso nervioso, Build no sabía que hacer así que le termino respondiendo con una sonrisa de admiración, ya que era un integrante de su banda favorita el que lo había mirado.

- ¿A quién miras Build? - pregunto Barcode - Que te importa - respondió Build a la pregunta - Y luego me decías a mi - dijo Barcode - Ya déjame en paz que ya va a comenzar la siguiente canción - Build respondió a la pregunta incómoda cambiando de tema.

Ya había pasado 1 hora, la banda ya iba a terminar, era su última canción, Build y Barcode estaban borrachos, Build cantaba a todo pulmón la canción ya que era una de sus canciones favoritas.

Terminando la canción, Barcode le dijo a Build - ya vamonos es tarde - aun borracho - solo déjame terminar este último shot - a lo que Barcode le respondió - Build ya tomaste mucho, mejor dámelo a mi - Barcode se lo quito y se lo tomo dando consecuencia a ponerse más borracho de lo que ya estaba - Oye, Bible, ves esos dos chicos de esa mesa? - dijo Jeff señalando a la mesa de aquellos dos chicos, a lo que Bible le respondió - claro que los veo, ¿porqué? - dijo Bible - y si los llevamos a sus casas? Es que se ven muy borrachos - a lo que Bible respondió con un si.

Fueron hacia la mesa y les preguntaron si los llevaban a sus casas a lo que Build respondió por Barcode - nosotros podemos ir solos no somos unos niños - después de esas últimas palabras se quedó dormido, al igual que Barcode.

Jeff al no encontrar respuesta de Build ni de Barcode entonces se los llevaron, - Bible llévate a ese chico yo me llevo a este - dijo Jeff - de todas maneras aunque tu quisieras cargarlo no te dejaría - dijo Bible respondiendo a lo que le dijo Jeff, - bueno como sea vamos - dijo Jeff,
Mile se había quedado recogiendo las cosas ya que se turnaban para recoger las cosas y ese día le tocaba a Mile.

Al llegar al auto Jeff le dijo a Bible que se fuera atrás con el chico que en ese momento no sabían sus nombres, Jeff puso a Barcode en frente para luego ponerle el cinturón.

Como no sabían sus casas fueron a la que compartían con su banda, Bible cargo a Build y lo llevó a su cama para luego dejarlo dormir, pero antes de irse algo lo freno, era la mano cálida de Build, - no te vayas - dijo Build.

Por otra parte Jeff cargo a Barcode a su dormitorio, lo acostó y el se puso a dormir en la misma cama, en un momento sintió un abrazo, un abrazo cálido, a lo que Jeff respondió con otro abrazo, el abrazo duro hasta la mañana que se despertó Barcode, Barcode no sabía que había pasado como ayer estaba tan borracho no podía recordar nada pero ahora no le importaba eso, le importaba más pensar como salir de ese dormitorio sin que se despertara
Jeff.

Barcode agarro sus cosas pero se le cayó su celular lo cual despertó a Jeff el cual se estaba tallando los ojos para luego levantarse, Barcode se alertó, ya que no sabía si habían hecho algo más que solo dormir juntos, pero cuando Jeff abrió bien los ojos, se dio cuenta de que ahí seguía Barcode lo cual pensó que el ya se había ido, Barcode intento correr pero Jeff se puso adelante suyo lo cual hizo ocasionar un pequeño beso.

Donde nadie nos separe [JeffBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora