Al abrir la puerta se encontraron con la sorpresa de la mirada de dos chicos, los cuales los estaban viendo fijamente sin parpadear, estos dos se asustaron lo cual sin darse cuenta cerraron la puerta de un tiro.
Jeff y Bible tocaron la puerta varias veces mientras que Barcode y Build no sabían que hacer, si abrir la puerta o dejar que los pequeños golpes hacia la puerta se volvieran intensos, como los pequeños golpes ya no se escuchan pensaron que estos se habían ido, abrieron la puerta con la sorpresa de encontrarse con aquellos chicos, los cuales solo se miraron entre sí por varios segundos.
- queremos hablar con ustedes - interrumpió el silencio incómodo Bible, acercándose hacia Build hasta el punto de rosar narices, Jeff paso sin decir nada, rosando a Barcode pasando a la sala en la cual estaba el gato, Jeff al darse cuenta de el gato lo acaricio sin molestarlo.
Barcode solo lo miraba, no sabía que decirle o hacer, solo se quedó parado viendo como acariciaba aquel gato, sentía como su corazón empezaba a latir rápidamente, hasta que finalmente la voz de Jeff interrumpió la mirada de Barcode.
- vas a estar parado ahí todo el tiempo? ‐ al mirar a sus lados se encontró con que Build y Bible ya no se encontraban ahí, - a dónde fueron ellos? ‐ dijo Barcode - se fueron - fue que Barcode se le había quedado viendo mucho tiempo o que Build no se aguanto a lo cerca en lo que estos estaban.
Barcode quito la mirada de Jeff para ir a la cocina por agua, ya que no podía irse de la casa de su amigo porque en cualquier momento podría venir Apo.
Barcode se sentó en el sillón de al lado, sabía que si se ponía al lado de Jeff sería aun más incómodo, Barcode no sabía que decirle a Jeff así que prendió la tele.
Se quedaron así hasta que tocaron el timbre, Barcode se paro para abrir la puerta, sabia que sería Apo.
Abrió la puerta se encontró con Apo, que venía apurado, se notaba como si hubiera estado corriendo durante media hora.
Barcode sabía que Apo había venido por su mascota la cual Barcode le dio, - gracias, pero me tengo que ir, dile a Build que si puede cuidarlo mañana otra vez - cuando Apo termino de hablar se fue corriendo, Barcode cerró la puerta, - Barcode, tengo algo que hacer debo irme - Barcode asintió un poco decepcionado, ya que quería estar un poco más con Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Donde nadie nos separe [JeffBarcode]
RomantikLa primera vez que Jeff conoció a Barcode fue en un bar, donde Jeff y su banda se presentaban, Jeff no paraba de mirar a esa mesa, si, en la que estaba sentado Barcode, a Jeff le llamó la atención ese chico lindo. ¿Serán felices? Pareja Principal: J...