Jeff salió, y después de que este saliera el celular de Barcode empezó a vibrar por lo que decidió contestar al ver que se trataba de Build - Hola, oye Barcode podrías cerrar la puerta de casa, hoy no volveré - dijo Build - Esta bien, ahora cierro la puerta - respondió Barcode con un poco de nervios.
Barcode salió de la casa cerrando la puerta con la llave que Build le habia prestado para casos como estos.
Barcode pidió un taxi, ya que no podía manejar, al llegar a su casa, subió a su cuarto, ya que nadie se encontraba en casa, abrió su computadora para ver una película.
Luego de que la película haya terminado decidió ver su celular, dándose cuenta de las llamadas y mensajes que tenía, pensó que serían de su amigo Build, pero eran de un "desconocido".
Al momento Barcode se dio cuenta que los mensajes y llamadas eran recientes por lo que nuevamente su celular empezó a vibrar, dudó en contestar pero al final se decidió por contestar la llamada - ¿Quién habla? - dijo Barcode - Hola, soy yo, Jeff, te quería preguntar si estabas libre hoy en la noche - dijo Jeff - Claro - contesto Barcode - Bueno, te quería decir si querías salir a tomar un café - dijo Jeff - ¡Claro! ¿a qué hora sería? - hablo Barcode - A la hora que estés disponible - respondió Jeff - Entonces podría ser a las 4 de la tarde - dijo Barcode - Esta bien, nos vemos ahí, te paso la dirección por el chat - dijo Jeff, y después de eso corto la llamada.
Ya eran las 4 de la tarde y Barcode salía de su casa directo a la ubicación en la que se encontraba aquella cafetería, al llegar vio como un chico que al principio no reconoció levantó su mano para que este lo viera, Barcode saludo a Jeff y se fue a sentar en la silla adelante de Jeff.
- Hola Code - dijo Jeff - Hola Jeff - respondió Barcode sonriendo para disimular lo nervioso que se encontraba - ¿Ya pediste? - dijo Barcode - No, aún no se que voy a pedir - dijo Jeff viendo la carta - ¿Qué vas a querer tú? - volvió a hablar Jeff - No lo se, tal vez un café normal - dijo Barcode, después de un rato se decidieron por café.
Después de terminar el café se dieron cuenta que el tiempo había pasado muy rápido, salieron de la cafetería y empezaron a caminar por un parque en el que se veía el lindo atardecer que la naturaleza les regalaba.
Momentos después Barcode se dio cuenta de la hora, por lo que empezó a hablar - Jeff, creo que ya debería irme - dijo para luego empezar a levantarse de la banca - ¿Quieres que te lleve a tu casa? - pregunto Jeff para después levantarse de su lugar - Claro - respondió Barcode dándole una sonrisa a Jeff, cosa que a este le gusto mucho.
Luego de llegar al coche Jeff puso la radio, en la cual empezó a sonar una canción, y al parecer los dos se sabían la letra, por lo que empezaron a cantar.
Al llegar a la casa de Barcode se vieron por así decir obligados a despedirse, ya que ninguno de los dos quería irse.
-------------
Holaaa, perdón, hace mucho no seguía con la historia, ya parece abandonada HEGIDHI, bueno, espero terminar pronto el siguiente, byee
ESTÁS LEYENDO
Donde nadie nos separe [JeffBarcode]
RomanceLa primera vez que Jeff conoció a Barcode fue en un bar, donde Jeff y su banda se presentaban, Jeff no paraba de mirar a esa mesa, si, en la que estaba sentado Barcode, a Jeff le llamó la atención ese chico lindo. ¿Serán felices? Pareja Principal: J...