QUE CARAJO

849 33 0
                                    

Peter hijo biologico de Tony y Pepper

Nadie sabe que es spider-man

---------------------------🕸---------------------------

Peter, un chico de 15 años. Hace poco su vida tomo un giro repentino y demasiado grande ya que de un día al otro pasó a ser él amigo y vecino, Spider-man.

Nadie sabia su identidad. Peter era un chico de esconder demasiadas  cosas que iban desde sus sentimientos hasta su identidad como superheroe y su verdad.

Su verdad... Supuestamente él era un huerfano, era un "Parker" pero en realidad era un Stark. Nadie sabia que el gran empresario, Tony Stark,  tenia un hijo y por el bien de peter, nadie tenia que saberlo.

Muchos diran, 《"¿Stark como padre?" "Pobre niño..."》 pero esa es la equivocación más grande, Anthony era el mejor padre que alguien pudiera tener. Se preocupaba por si salud, por sus sentimientos, lo protegia, siempre fue un buen padre...

  ...pero eso no significaba que tenia que contarle que era Spider-Man.

¡Obviamente no!


Pet— ¡Hola! ¡Ya me tengo que ir!– dijo agarrando su mochila en su paso y corriendo hacia la salida– ¡Nos vemos!

Tony— Ese niño...– esbozó una sonrisa.

Pep— ¡Tiene mucha energia!– suspiro – Cada vez come más...me esta preocupando.

Tony— ¿Te preocupa que coma demasiado? Es normal, es un adolescente. Esta creciendo y necesitan comer para su desarrollo.

Pep— Si, pero no comen el equivalente a lo que comen 5 personas adultas.

Tony— Creo que estas exagerando...

Pep— No, Tony, sabes que tengo razón.

Tony— Peps, si le hiciera mal lo notariamos. Ademas esta muy flaco, no le va a hacer nada, deberia empezar el gimnasio, asi deja de usar esa ropa holgada y se siente seguro de si mismo.

Pep— ¿Y tú como sabes que no se siente seguro?

Tony— Eh....Pues...no lo sé.

Pep— No le queda mal la ropa que usa.

Tony— Se ve nerd.

Pep— Es tu hijo, ¿qué esperabas?

Tony— Si fuera mi hijo deberia tener a todas las chicas tras él– dijo con aires de grandeza.

Pep— Pero tambien es mi hijo. Y tú si usabas el apellido "Stark".

Tony— Tienes razon– murmuró, riéndose en la conversación.

Ned— Peter, ¿quieres ir a mi casa? ¡Me llegó la estrella de la muerte! ¡tiene 3.500 piezas!

Pet— Perdón, Ned, pero hoy tengo mi pasantia en Stark.

Ned— Brooo– se quejó lo suficientemente alto como para que varias personas a su alrededor se dieran vuelta– ¿Y cuando vas a estar libre?

Pet— ¿Te parece este Domingo? Voy tener unas tres horas, porque despues me tengo que ir a– no pudo seguir ya que su amigo completo la frase– Lo siento, Ned, sabes que esto me puede dar muchas oportunidades.

Ned— Si, amigo, lo sé– respondió cabizbajo.

Pet— Te veo mañana, Bro– dijo para saludarlo con su juego de manos e irse a ponerse su traje en un callejón.

One-Shots Irondad-Spiderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora